Saltar al contenido

Top 5 mejores soportes de pared para tu TV

febrero 7, 2023

Desde que hizo su aparición en los años 50 del siglo pasado, la televisiónmejor-tv-soporte-de-paredcomo muchos dispositivos, ha evolucionado enormemente: desde los primeros televisores muy voluminosos hasta los dispositivos electrónicos y ultradelgados de hoy. Precisamente esta última característica permite a día de hoy instalarlo en la pared con el mejor soporte de pared para TV .

Si antes el dispositivo era casi un mueble en sí mismo y luego un electrodoméstico para colocar sobre una base sólida, hoy en día se ha convertido en un dispositivo electrónico cuyos componentes están miniaturizados.

La pantalla se ha vuelto ultraplana gracias a las tecnologías que han ido evolucionando: desde los cristales líquidos , pasando por el plasma , pasando por los LED , hasta los actuales OLED . El televisor se convierte así en un objeto de diseño que puede ayudar a amueblar el salón como si fuera un cuadro para colgar en la pared.

E incluso el propio soporte, el soporte al que se fija la pantalla, es a todos los efectos un componente de decoración de la casa : por lo tanto, debe casarse completamente con las líneas, estilos y colores ya presentes y debe mezclarse e integrarse armoniosamente en el contexto en el que se instala.

Si tienes una pared libre, utilizar un soporte es sin duda la mejor forma de colocar la TV, sin ocupar un valioso espacio en el mueble.

Colgar la TV en la pared con un soporte permite seguir disfrutando de todo el potencial del aparato, manteniendo además en orden todos los dispositivos electrónicos conectados a ella. Por no hablar del refinado toque de clase que un televisor colgado en la pared le da a una habitación.

Top 5 soportes tv para pared.

1 – El mas versátil Marca: Alphamount

Rebajas
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

El equipo de diseño de Alphamount se centra en mejorar el entorno de la vida diaria en su hogar.

Este soporte TV está fabricado para los orificios de montaje VESA desde 75x75mm hasta 400x400mm.

Es compatible con la mayoría de los televisores actual pero ASEGÚRESE de comprobar el modelo VESA de su televisor antes de comprar!

Ángulos de visión óptimos

Nuestro soporte Alphamount de pared para TV viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y función de rotación de ±3°, puede elegir la posición más cómoda para disfrutar de sus películas favoritas o juegos.

Especificaciones técnicas:

  • Color: Negro
  • Capacidad de carga: hasta 40kg
  • Tamaño de TV: Adaptado para TV de 26″-60″
  • Inclinación: +5°/-15°
  • Giratorio: +/-90°
  • Patrones VESA disponibles: 400×400/400×300/300×300/300×200/200×200/200×100/100×100/75x75mm

¡Nos esforzamos por comprender los requisitos y comentarios de nuestros clientes mientras mejoramos nuestros productos y servicios!

2 – BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas curvas

Rebajas
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.

Se adapta a la mayoría de las marcas como Sony, Samsung, LG, Panasonic, Phillips, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Sanyo, JVC, Logik, Digihome, Technika etc. (Por favor confirme el modelo del peso y el tamaño de su televisor antes de comprarlo)

Inclinación de ±15°

El soporte de televisor inclina 15º hacia arriba y hacia abajo para elminar el deslumbramiento molesto o reduce la presión de su cuello o ojos

Ajusto de rotación de ±3°

Se permite el ajusto de rotación de ±3° para garantizar la muestra horizontal.

Giro de +/-60°

El soporte de pared gira 60° hacia izquierda y a la derecha, así que puedes elegir un ángulo de vista más cómodo.

Compatibilidad VESA

El soporte de pared es compatible con el tamaño VESA desde 50x50mm hasta 400x400mm. Construido de acero de alta calidad y con recubrimiento en polvo, el soporte de televisión es muy fuerte y durable.

Retractable & Algo Alcance

El soporte de pared para TV también se extiende hasta 380 mm desde la pared y se retrae hasta 80 mm para ahorrar espacio.

Compatibilidad de Televisión

El soporte de montaje adapta a la mayoría de televisores LCD/lED desde 23″ hasta 70″ con una capacidad máxima de carga de 45kg.

3 – BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 32-80

Rebajas
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Este soporte de pared para TV BONTEC es adecuado para su televisor?

¿Quiere este atractivo soporte de pared para TV BONTEC de alta calidad, pero le preocupa si no se ajusta a su TV? Solo revisa lo siguiente:

Primero, compruebe el peso de su televisor, si es inferior a 60 kg. ¡Si!

En segundo lugar, compruebe si su monitor o televisor tiene cuatro orificios de montaje en la parte posterior de la pantalla que se enumeran en la siguiente lista de estándares VESA: 600×400 / 400×400 / 400×300 / 400×200 / 300×300 / 300×200 /200×200 / 200×100 mm. Si es así, ¡perfecto!

Finalmente, verifique el tamaño de su televisor. Si el tamaño está entre 32 pulgadas y 80 pulgadas, este soporte encajará. ¡Si!

Si todas las respuestas son sí, ¡este es un soporte de TV perfecto para usted en todos los aspectos!

4 – El mas compacto Amazon Basics Soporte prémium de pared.

Amazon Basics 1 unidad Soporte prémium de pared para monitor o TV con brazo elevador, aluminio, plateado
  • El soporte prémium para monitor de pared de vástago individual maximiza el valioso espacio del escritorio; ideal para el hogar o la oficina
  • Se ajusta fácilmente; el brazo se extiende y se retrae; se inclina hacia adelante y hacia atrás para obtener un ángulo de lectura cómodo; rota entre el modo horizontal y vertical
  • Hecho de aluminio ligero y duradero; elegante color plateado para coordinarlo fácilmente con la decoración circundante
  • Fácil de instalar; se monta de forma segura en la pared; incluye instrucciones y herrajes
  • Para monitores de 2,3 hasta 11,3 kg

AmazonBasics Soporte dual prémium para pared

Coloca tu monitor LCD justo donde quieres con el soporte para pared prémium de AmazonBasics. Al levantar el monitor del escritorio, la unidad libera instantáneamente un valioso espacio de superficie. El brazo se ajuste fácilmente a tu gusto para conseguir una cómoda visualización de tu monitor LCD, y así reducir la tensión en hombros y cuello así como el cansancio visual. Este soporte de monitor para pared, ideal para el hogar o la oficina, proporciona una visión ergonómica y la comodidad del ahorro de espacio.

Movimiento fluido y suave

El brazo del soporte del monitor ofrece una excepcional gama de movimientos flexibles para facilitar su ajuste. Puede extenderse o retraerse, así como inclinarse para crear un ángulo de lectura más cómodo. También rota entre el modo horizontal y el vertical, lo cual es ideal para ver fotos y otros documentos sin tener que usar la función de desplazamiento. Además, para colocar el monitor tan solo tienes que dar un ligero toque hacia arriba, hacia abajo, hacia delante o hacia detrás. Cuando no estés usando el monitor, solo tienes que replegarlo.

Fácil de instalar

El soporte prémium para monitor de pared de AmazonBasics se fija de forma segura a una pared interior, y la instalación es rápida y sencilla (incluye instrucciones y herrajes).

5 – El mas Grande del mercado Vogel’s WALL 3305  hasta 100 pulgadas

Vogel's WALL 3305 Soporte de pared ultra fuerte para TV extragrande (40-100 Pulgadas) y pesada (Máx. 80 kg), Fijo, Sistema VESA Máx. 600 x 400 mm, Certificación TÜV
  • Soporte De Pared Seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 45 kg y con sistema VESA máx. 600x400
  • Se Inclina y Se Gira: Inclina tu TV 15 grados hacia arriba para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión. Puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 120 grados. Acerca la TV hasta 60 cm de distancia de la pared
  • Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 65 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual, una plantilla de perforación y un vídeo de instalación en línea
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

Acerca de este producto

Soporte De Pared Seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 45 kg y con sistema VESA máx. 600×400
Se Inclina y Se Gira: Inclina tu TV 15 grados hacia arriba para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión. Puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 120 grados. Acerca la TV hasta 60 cm de distancia de la pared
Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 65 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual, una plantilla de perforación y un vídeo de instalación en línea
La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

¿Soporte fijo de pared para TV?

Los soportes de pared para televisores en el mercado actual se dividen en modelos de soporte fijo, inclinable y giratorio.

El soporte de TV fijo es la versión más simple, tanto en apariencia como en forma, estructura y tamaño. Con él es posible instalar el televisor directamente en la pared, en este caso de forma permanente y definitiva.

Es una solución ideal apta para pantallas grandes y para quienes tienen las ideas claras sobre la colocación a largo plazo del equipo. Una vez colgado, permanece en una posición fija.

¿Soporte de pared inclinable para TV?

El soporte llamado tilt debe considerarse una evolución, ya que permite inclinar el monitor hacia adelante. Esto permite que el espectador pueda decidir la posición ideal de su punto de vista, evitando efectos no deseados de deslumbramiento , reflejos y contraluces molestos .

Es una oportunidad para los amantes de ver la tele mientras se relajan en la cama, para los niños a los que les gusta tumbarse en el suelo con sus juguetes favoritos, o para ver la tele en la cocina sentados a la mesa.

Este tipo de soporte de pared para TV inclina fácilmente tu TV hasta 15° sin interferir con los cables y ofrece una visualización cómoda que no perturba tu decoración.

¿Soporte de pared ajustable para TV?

Esta es la estructura técnicamente más flexible. Está compuesto por un verdadero brazo mecánico robusto y resistente con una articulación que le permite moverse y/o girar . En algunos modelos también es extensible .

Se fija a la pared y al televisor con dos placas respectivas de diferentes tamaños, preparadas para los agujeros para los pernos. El más pequeño tiene la función de mantener el soporte suspendido firmemente conectado a la pared a modo de estantería.

El más grande, en cambio, sirve para instalar la TV de pantalla plana de forma totalmente segura, para poder maniobrarla en tres dimensiones para obtener la máxima calidad visual en cualquier posición que quieras poner.

La placa de la pantalla puede tener una forma más o menos ergonómica según el modelo para el que esté destinada y, en consecuencia, también de diferentes dimensiones. La longitud del brazo también puede variar según las necesidades del comprador.

[amazon_link asins=’B001GTT0VO,B014LBLSXQ,B014LBLQKG,B018O2K3CA’ template=’ProductGrid’ store=’bestelecsha00-21′ marketplace=’IT’ link_id=’e0e97cd9-02d4-11e7-9f37-99f9b8f62ab2′]

¿Materiales para el soporte de pared de TV?

La resistencia y la robustez son dos variables fundamentales a tener en cuenta para garantizar una buena calidad a lo largo del tiempo y evitar ruinosos ¡y caros! – fracasos.

Por lo tanto, es necesario prestar mucha atención a los materiales con los que está hecho el soporte y evaluarlo en función de las características del televisor. De hecho, todos los electrodomésticos modernos tienen la opción de instalación en la pared.

Un estribo de calidad casi siempre está hecho de acero sólido y resistente. Considera también el caso de que el soporte no sea fijo sino que te permita orientar la pantalla, girándola o plegándola en la posición que te resulte más cómoda para garantizar una visión óptima.

Precisamente por eso toda la estructura, desde las placas hasta la tornillería fijada a la pared, debe garantizar una importante capacidad de carga.

¿Opiniones sobre el soporte de pared para TV?

Para estar seguro de elegir el soporte de TV ideal (con soportes fijos , basculantes o regulables ) que mejor se adapte a tus necesidades, tendrás que basar tu elección en el modelo de TV que tengas, su peso y las dimensiones de la pantalla.

Esto, tanto porque hay modelos compatibles solo con determinadas marcas (y esto depende de la colocación en la parte trasera de la pantalla de los agujeros preparados para atornillar) como porque los soportes de abrazadera universal también se dividen según el tamaño que deben soportar y la capacidad de carga máxima .

¿Instalar un soporte de pared para tv instrucciones?

Instalación fácil

Finalice la instalación de su soporte de TV en 30 minutos siguiendo estos 3 sencillos pasos:

Paso 1: Asegure el soporte de pared a la pared

Paso 2: Fije los extensores del soporte de TV a la placa frontal

Paso 3: Adjunte la raqueta a su televisor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad