Realice manos libres con los 5 soportes de micrófono principales

soporte de micrófono

Para muchos, es solo un accesorio, pero no se puede negar la importancia del mejor pie de micrófono. Los soportes de micrófono son una parte clave de cualquier configuración de escenario o estudio.

Sin embargo, es bastante claro que, por lo general, esta estructura no goza de la consideración que merece. Los principiantes piensan que todos son iguales y que uno es tan bueno como el otro, pero los músicos experimentados saben que esto no es así y eligen ejes sólidos profesionales pero flexibles.

Si alguna vez ha tenido un soporte de mala calidad, comprenderá lo aterrador que puede ser sumergirse para ahorrar un micrófono de condensador de $ 1000 justo antes de que toque el piso.

La verdad es que comprar soportes de micrófono estables y resistentes es una de las mejores inversiones que puedes hacer, en el estudio o en vivo, ya seas músico o locutor.

Esencialmente, un soporte de micrófono es útil para sostener el micrófono en ocasiones en las que, por ejemplo, en un concierto, un programa de televisión o una obra de teatro, sus manos están ocupadas y, por lo tanto, no puede sostener el micrófono.

¿Cuál es el mejor soporte de micrófono?

Antes de comprar este accesorio, conviene formarse una opinión certera , quizás yendo a una tienda de instrumentos musicales para ver qué ofrecen las diferentes marcas .

En las ventas en línea puede tener una visión completa de modelos de buena calidad , ofrecidos a un precio atractivo . Eso sí, evita elegir un tipo demasiado barato . Si comprar a bajo precio significa tener un boom frágil e inestable en tus manos, el juego no vale la pena, especialmente si usas micrófonos particularmente caros.

Aquí están los mejores soportes de micrófono :

1. Juego de micrófono dinámico Boom KM 02 de Auna: lo mejor para la protección contra el ruido

K & M Stands 21060.500.02 micrófono soporte – cromado
  • Wing Tuerca Boom ajustable
  • Altura regulable de 36.417 a 64.173 "
  • 31.693 Longitud del brazo
  • Patas plegables
  • Base de zinc fundido... diseñado para uso intensivo

Es un conjunto que ofrece todo lo necesario para presentaciones y eventos de canto en escenarios, estudios de grabación o al aire libre. El trípode está diseñado con patas plegables y un brazo plegable de 70 cm.

La altura se puede ajustar de 1 a 1,6 metros. Fabricado con un marco de metal resistente, el micrófono dinámico ofrece un sonido limpio. Garantiza un amplio rango de frecuencias y un patrón polar súper cardioide.

El micrófono tiene protección integrada contra el viento, silbidos y ruidos no deseados. El kit también incluye un conector XLR, un jack de 6,3 mm y un cable de 5 m de largo, así como un clip para cable y abrazadera para micrófono con roscas reducidas de 5/8″ – 3/8″.

  • Ergonómico
  • Versátil
  • Robusto

2. Soporte de trípode y micrófono de condensador Neewer NW-700: lo mejor para equipo completo

Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop máscarilla para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.

El micrófono de condensador está diseñado con un patrón de captación cardioide que aísla la mayoría de los sonidos y minimiza el ruido ambiental. Tiene un alto rango dinámico y una salida de alta sensibilidad.

Cuando se conecta a la computadora de escritorio, el dispositivo se puede usar solo. Junto con el micrófono y el trípode con boom, el paquete incluye: Amortiguador metálico, filtro pop NW-3, parabrisas de espuma, clip para micrófono, soporte para micrófono, cable de 3,5 mm a XLR, adaptador de tornillo de 5/8″ macho a 3/8 » femenino.

  • Sensibilidad
  • Anti-ruido
  • Compacto

3. Soporte de micrófono Malone ST-8: ideal para: fácil transporte

Soporte Micrófono Suelo, Trípode Micrófono Cuello de Cisne Altura Ajustable 76-203cm, Pie de Microfono con 2 Pinza Micrófono, 2 Brazo Microfono, Adaptador de 3/8" a 5/8", para Blue Yeti Snowball etc.
  • 🎤 【Base de Trípode Micrófono Estable】 La base rígida del trípode mantiene el soporte micrófono pie en posición vertical y equilibrada, y el diseño de las patas del trípode de base ampliada pueden soportar más distancia y son más estables que otros soportes micro, ya que pueden mantener el micrófono firmemente en su lugar, lo que le permite tocar y cantar con facilidad. La cubierta del pie antideslizante del trípode evita que se mueva y mejora su estabilidad.
  • 🎤 【2 Brazo Micro y 2 Pinza para Micrófono】 Nuestro pie de micro de cuello de cisne viene con un soporte de brazo micrófono para que pueda sostener dos micrófonos, un soporte micro de cuello de cisne con altura de ángulo ajustable para cantar, y un soporte de brazo telescópico de micrófono para radio con longitudes de brazo ajustables de 39,4 a 66 cm que ofrece un ajuste de ángulo de 360°. El pie de microfono recientemente actualizado hace que su uso en el escenario sea más fácil.
  • 🎤 【Ajustable en Altura y Plegable】 El diseño del pie microfono de cuello de cisne con flip rápido puede ajustar fácilmente la altura de 76 a 203 cm con clips de liberación rápida. Ten en cuenta que el ajuste óptimo para el de cuello de cisne y el brazo microfono es que apunte en la misma dirección que la pata del trípode, para asegurar la estabilidad. Este soporte micrófono suelo se puede plegar para guardarlo, lo que garantiza una máxima comodidad y un fácil transporte.
  • 🎤 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte de brazo de micrófono actualizado está equipado con un convertidor de 15.87 mm (5/8”) y dos clips de micrófono universales para adaptarse a la mayoría de los micrófonos, como el Blue Snowball iCE, Blue Yeti, Audio-Technica AT2020, Audio-Technica AT2035, Samson Q2U, Razer Seiren X, Shure SM58, Shure PGA48, Shure SM7B, etc.
  • 🎤 【Amplias Posibilidades de Uso】 El soporte microfono pie KDD se utiliza en una amplia variedad de escenarios, siendo adecuado para cantar, actuar y hablar. Es ideal para salas de conferencias, iglesias, estudios, estudios de locución, radiodifusión, streaming, escenarios, actuaciones en casa, etc. También es perfecto para bodas, conciertos y otros eventos al aire libre.

Es un trípode de micrófono ligero, resistente y estable. Diseñado con brazo basculante, se puede regular en altura.

Para facilitar el transporte, los pies de apoyo de la estructura se pueden plegar y así ocupar poco espacio. Viene completo con clips para sujetar cables vivos y una abrazadera de micrófono para una sujeción segura.

  • Estable
  • Ajustable
  • Ligero

4. Trípode con soporte para micrófono de AmazonBasics: el mejor para uso rudo

Amazon Basics - Soporte de trípode con brazo para micrófono
  • Este trípode con brazo mantiene el micrófono en su sitio de manera segura.
  • Dispone de un brazo largo con contrapeso de plástico moldeado para colocarlo en posición horizontal.
  • Diseño versátil que se pliega por completo y permite un uso como soporte de micrófono vertical.
  • Estructura robusta de acero ligero que facilitan su transporte.
  • Compatible con adaptadores de entre 9,5 y 16 mm. Cuenta con sujetacables con pinza que evitan que el cable moleste.

Hecho de acero, el trípode está hecho para durar. Garantiza una estabilidad notable y también es liviano, por lo que es fácil de mover en el escenario o de transportar de un lugar a otro.

Los pies de goma reducen las vibraciones en el piso, promueven la estabilidad y protegen la superficie de rozaduras y rayones. Además de funcionar como soporte de micrófono vertical, también permite el posicionamiento horizontal con el brazo de extensión del brazo.

Este último se conecta de forma segura a la parte superior del soporte y cuenta con un contrapeso de plástico para un posicionamiento confiable. La inclinación del brazo es ajustable, lo que facilita la colocación del micrófono frente a la fuente de audio sin abarrotar el espacio del escenario. La varilla es compatible con adaptadores de 9,5 mm (3/8 de pulgada) a 16 mm (5/8 de pulgada).

  • Anti-vibración
  • Estable
  • Práctico

5. Soporte de micrófono Proel RSM180: lo mejor para afinar

PROEL RSM180, Soporte de Micrófono con Brazo, Base de Nylon Trípode, Negro
  • Pie de micrófono con jirafa, base trípode en nylon / Altura ajustable
  • Dimensiones de base: 680 mm diámetro
  • Altura mínima: 900 mm
  • Altura máxima: 1500 mm / Longitud de jirafa: 750 mm
  • Color: Negro - Atención: el soporte del micrófono no está incluido y se debe comprar por separado

Se trata de un pie de micrófono boom, con base trípode de nylon, plegable para facilitar su transporte. Está diseñado con pies de caucho natural antideslizante y un mango de nylon para ajuste de altura.

La articulación de nailon permite siempre un ajuste preciso, mientras que la articulación telescópica de nailon garantiza un ajuste óptimo de la extensión del tubo. Dispone de rosca grande para el soporte del micrófono (no incluido). La base tiene un diámetro de 68 cm y la altura es regulable de 90 a 150 cm.

  • plegable
  • antideslizante
  • Ajustable

¿Qué es un pie de micrófono?

Cuando hablamos de soportes de micrófono podemos deducir su característica principal de la descripción del objeto, pero lo que la mayoría de los usuarios no saben es que existen muchos tipos diferentes de soportes en el mercado que difieren en precio, o en calidad y solidez . del material, y la forma en que sostienen el micrófono.

Estos soportes sostienen el micrófono mientras habla, canta o interpreta una pieza musical tocando la guitarra, el piano o la batería. El micrófono se conecta a la parte superior del soporte para evitar tener que sostenerlo constantemente.

Especialmente si tienes que grabar algo en el estudio, tener las manos libres te permite mejorar tu interpretación sin siquiera tener interferencias de impedancia eléctrica. Es por eso que un poste garantiza seguridad y comodidad durante tales usos.

¿Tipos de soporte de micrófono?

Los soportes de micrófono vienen en muchos tipos, cada uno con sus propias características y ventajas. Los soportes más utilizados son los verticales con base trípode . Otro tipo similar es el que tiene una base circular de hierro fundido.

Aquellos con postes de boom ofrecen una mayor cobertura de espacio que los postes de trípode estándar. Los soportes elevados son los más grandes y caros: se utilizan cuando se requieren alturas y ángulos importantes con un brazo extensible , como para grabaciones de bateristas .

Luego están las mesas y los soportes de estudio diseñados para uso directo para podcasting y filmaciones caseras. Ot

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad