Que plastificadora laminadora comprar. Mejores opciones

laminadora-caliente-lunar-A3

Si estás pensando en comprar una laminadora en caliente , pero no sabes cuál sería la mejor opción, también en función del uso que le vayas a dar, este artículo es exactamente el indicado para ti.

Una plastificadora puede resultar una herramienta útil si necesita conservar fotos, imágenes o documentos, aplicando sobre ellos una película transparente que los protege de arañazos, roturas y no del contacto con el agua, la suciedad o la exposición a la sol y agentes atmosféricos.

La laminación puede afectar solo a una o ambas superficies de una hoja y la película aplicada puede ser opaca o brillante, según el propósito para el que está hecha y el gusto de la persona que la hace. El acabado brillante «overlay» realza los colores y hace nítidos los textos, por lo que es perfecto para las imágenes , mientras que el mate es óptimo para los textos ya que los hace más legibles, evitando los molestos reflejos de luz en el papel.

Una herramienta como esta se puede utilizar tanto para uso comercial como para uso estrictamente personal : se pueden plastificar documentos, presentaciones, listas de precios, catálogos, folletos, tarjetas de visita, pero también tarjetas de felicitación, fotos, carteles, calendarios, platos, dibujos, recetas. y más.

Las laminadoras domésticas generalmente satisfacen las necesidades de un solo usuario, mientras que las laminadoras de oficina tienen múltiples usos, son más caras y tienen más funciones.

¿Cuál es la mejor laminadora en caliente?

Cuando se está a punto de comprar una plastificadora , básicamente hay dos cosas a tener en cuenta y en primer lugar se refieren al formato que tendrán los documentos que pretendemos proteger (generalmente se trata de máquinas A4 o A3) y la frecuencia con la que piensa en usarlo.laminadoras en caliente

Para plastificar se utilizan films adhesivos o, más frecuentemente, sobres, los llamados pouches , que son básicamente bolsillos transparentes en los que se introduce el documento, cuanto mayor sea su grosor, mejor será el resultado (no todas las plastificadoras admiten grosores elevados).

Aquí hay cinco dispositivos que creemos que son los mejores laminadores en caliente del mercado : todos ellos tienen un precio bastante bajo (que ronda los 30 euros más o menos), mientras realizan su tarea de manera efectiva. Para cada uno hemos resaltado sus puntos fuertes y débiles, para que elijas conscientemente el que mejor se adapte a tus necesidades, también en función del uso que le vayas a dar.

A continuación presentamos las mejores laminadoras en caliente :

1. Laminadora Olympia A 296 Plus

Olympia A 296 Plus DIN A 4 Laminiergerät
  • Versátil: grosor de láminas de 80 – 175 micras, láminas de plastificación mate o brillante DIN A6, A5, A4 y tarjetas de visita, posible laminación en frío y caliente, diseño moderno y compacto
  • Alta calidad: sistema de calefacción de calidad que evita la formación de burbujas, sistema de laminación de 2 rollos, laminado que crea 300 mm/minuto, incluye láminas = 2 x DIN A4, 2 x DIN A5 y 2 x tarjetas de visita
  • Fácil manejo: carcasa muy plana que tiene un aspecto moderno y elegante, indicador LED claro para terminar y red; carga trasera – fácil inserción de la lámina en la parte posterior
  • Alta seguridad: se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento, botón de liberación de polvo para una rápida resolución de problemas, indicador de temperatura y grosor de la lámina
  • Detalles del producto: fuente de alimentación = 220 – 240 V, 50 Hz, potencia absorbida = 260 W, peso = 1,24 kg, ancho de laminado = 230 mm, dimensiones = 340 x (131 + 128) x 70 mm

Máquina con una excelente relación calidad/precio, perfecta para uso doméstico: plastifica bien y en la primera pasada, sin ningún defecto, admite hojas A4 y todos los formatos más pequeños, con espesores entre 80 y 125 micras.

Puede contar con el arrastre automático de la bolsa y con la presencia de una tolva trasera que sostiene la hoja durante el laminado; es simple de usar, además de que viene con un folleto de instrucciones, que no solo está traducido al italiano, sino que también explica cómo limpiar los rodillos.

También funciona bien con diferentes grosores de bolsas, simplemente seleccione la deseada antes de comenzar a plastificar y también puede establecer la temperatura a la que plastificar.

Quizás un poco lento en el calentamiento inicial, pero luego en la laminación es bastante rápido, preciso y también bastante silencioso. Pequeño inconveniente: las bolsas de prueba que contiene el paquete son pocas y un poco pobres.

NOS GUSTA:

  • Funciona bien
  • Posibilidad de programar la temperatura deseada
  • Excelente relación calidad-precio
  • Admite diferentes espesores

NO NOS GUSTA:

  • Las bolsas proporcionadas para la prueba son pocas y no de gran calidad.
  • Una vez encendido no es muy rápido en alcanzar la temperatura

2. Plastificadora Olympia A 230 – Juego 4 en 1

Olympia 4 in 1 Set A 230 - Plastificadora A4 con fundas 80 mic, color negro
  • 2 rodillos, ancho de plastificación: 230 mm (DIN A4), palanca para resolver atascos
  • Temperatura: caliente/frio, fundas de 80 - 125 mic
  • Precalentamiento durante 3 - 5 min, velocidad de 250 mm/min
  • Voltaje: 220 -240 V/ 50 Hz, potencia absorbida: 265 W, 1.5 A
  • Dimensiones: 380 x 165 x 110 mm, peso: 1.6 kg

Esta plastificadora resulta ser una buena compra para uso doméstico: en tan solo tres minutos se calienta y ya puedes empezar a plastificar hojas de tamaño máximo igual a A4 y grosores entre 80 y 125 µm, que la máquina reconoce automáticamente sin necesidad de configurar cualquier cosa.

Junto con la laminadora, se suministran 40 bolsas de varios tamaños, un cortador de esquinas (en realidad no muy preciso) y un cortador muy efectivo, ¡formando un kit completo!

NOS GUSTA:

  • calentar rápidamente
  • Excelente relación calidad-precio
  • Admite dos grosores diferentes y los reconoce automáticamente
  • 40 bolsas de cortesía de diferentes formatos, un redondeador de esquinas y un cortador

NO NOS GUSTA:

  • si realmente queremos encontrar una falla, el cortador y las esquinas redondeadas proporcionadas ciertamente no son súper precisas y refinadas, pero para uso doméstico están bien

3. Laminadora Olympia A330

Olympia A330 Plus Set de plastificadora 4 en 1, tamaño DIN A3, dispositivo de corte, 15 láminas desde DIN A4 hasta tarjeta de visita, cortador de esquinas
  • Plastificadora en caliente y frío para formato A3 con un corto tiempo de calentamiento.
  • Sistema de calor de calidad que evita que se formen burbujas. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
  • Cortador, láminas y cortador de esquinas. 15 láminas mixtas desde el tamaño DIN A4 hasta de tarjeta de visita.
  • Tiempo de calentamiento: solo 2,5 min. Grosor de las láminas: 75-125 micras. Velocidad de plastificación: 400 mm/minuto. Grosor de plastificación máximo: 0,5 mm.
  • Dimensiones de la plastificadora: 466 x 146 x 66 mm.

A diferencia de muchas otras plastificadoras del mismo costo, la Olympia A330 no solo admite el formato A3 (y obviamente todos los más pequeños), sino que puede trabajar tanto en frío como en caliente, por lo que es ideal para quienes tienen necesidades diferentes y dimensionalmente superior a el clásico A4.

De forma gratuita, se suministran 40 bolsas de diferentes formatos en el paquete y las instrucciones también están en italiano.

Plastificar es sencillo: transcurridos unos minutos desde el encendido, una vez alcanzada la temperatura, se enciende una luz y a partir de ese momento, basta con introducir una hoja en la ranura frontal, se “succiona” automáticamente y sale perfectamente plastificada por la parte trasera. ranura, con resultados perfectos.

Producto versátil y funcional, con una excelente relación calidad/precio; ideal para una pequeña oficina o uso doméstico.

NOS GUSTA:

  • Plastifica hojas grandes, hasta A3
  • Excelente relación calidad-precio
  • Laminados tanto en frío como en caliente
  • 40 bolsas de cortesía de diferentes formatos

NO NOS GUSTA:

  • Difícil encontrar fallas en él, para uso doméstico realmente no tiene contraindicaciones.

4. Laminadora en caliente Fellowes Lunar A3

Fellowes Lunar A3 - Plastificadora de documentos, hasta 125 micras, uso ocasional, libre de atascos
  • La plastificadora de documentos Fellowes Lunar A3 es libre de atascos cuando se usa con las fundas de plastificar Fellowes, gracias a su sistema de liberación que evita que las fundas mal alimentadas generen atascos
  • Esta plastificadora de Fellowes para uso ocasional es adecuada para fundas de plastificación de 80 hasta 125 micras, lo cual es ideal para plastificar tus documentos o dar un acabado profesional a tus fotos, a las manualidades de los niños, a las recetas de cocina, proyectos artísticos...
  • Tras un tiempo de calentamiento de 4 minutos, una luz verde indica que tu plastificadora de documentos Lunar A3 está lista para usar y puede plastificar una hoja A4 por minuto
  • La plastificadora Lunar A3, de diseño atractivo y superficie brillante fácil de limpiar, complementa cualquier decoración y es la plastificadora de documentos ideal para uso personal
  • La plastificadora de documentos Lunar A3 es versátil, fácil de usar y está diseñada para plastificar tus documentos de manera segura y eficiente con un preciso control de temperatura, lo que garantiza calidad consistente cada vez que plastificas

Entre las impresoras propuestas aquí, esta es la única cuyo precio supera, aunque sea ligeramente, los 40 euros. Plastifica hojas de formato A3, o más pequeño, y un grosor máximo de 80 micras, por lo que es apta para los que quieren algo más que el A4 habitual, pero no para los que quieren proteger hojas más gruesas, como el cartón.

Por lo demás, es de uso sencillo e intuitivo, la velocidad de laminación está en la media de otras máquinas de la misma gama y es bastante silenciosa.

NOS GUSTA:

  • Plastifica hojas grandes, hasta A3
  • Buen valor para el dinero
  • Silencioso y lo suficientemente rápido

NO NOS GUSTA:

  • Espesor máximo permitido 80 micras
  • Aunque no es cara, es la más cara de las laminadoras aquí propuestas.

5. Laminadora en caliente AmazonBasics

Eastar B Flat Clarinet Black Ebonite Clarinet Student Beginner, Nickel-plated Keys, with Mouthpiece, Protective Cap, 2 Connector, 8 Occlusion Rim, Clarinet Stand, 3 Reeds, Hard Case and More Keys
  • ✨ FÁCIL DE JUGAR: los clarinetes para estudiantes Eastar ECL-300 son fáciles de usar y fáciles de tocar para principiantes o intermedios. Con 2 conectores de boquilla para facilitar el ajuste y la afinación.
  • 🎵SONIDO MARAVILLOSO: equipado con el sistema de teclas Boehm 17, este clarinete tiene una respuesta de tecla rápida y una alta capacidad de ejecución, junto con una amplia gama de tonos, lo que brinda un sonido puro y rico.
  • ❤️DISEÑO ELEGANTE: las llaves niqueladas y el cuerpo de baquelita del clarinete muestran elegancia, con una atractiva boca de campana envuelta en un anillo, no solo atractiva pero lo suficientemente duradera.
  • ✔️MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la baquelita ABS de alto nivel viene con un sonido brillante y una vibración estable. Las fundas de fieltro italiano de doble borrego fabricadas con almohadillas para vejiga permiten una buena elasticidad, hermeticidad y alta durabilidad.
  • 🎁VIENE CON TODO LO NECESARIO: el paquete incluye boquillas 4C, 2 conectores para boquillas, una funda para el pulgar, un kit de limpieza y guantes blancos. Garantía de producto de 12 meses respaldada por nuestro increíble equipo de atención al cliente listo para ayudar.

Quizás esta plastificadora en caliente, en formato A4, no sea de las más atractivas a la vista, pero sigue siendo compacta, bonita, funcional y en general tiene una buena relación calidad/precio.

Es fácil de usar: 4 minutos después de encenderlo y después de configurar uno de los 2 modos de funcionamiento posibles según el grosor de la hoja que desee utilizar, una vez que se enciende la luz, puede comenzar a plastificar.

El paquete contiene solo 2 hojas plastificadas en formato A4 y las instrucciones también en italiano; quizás se atasca con demasiada facilidad, aunque hay que decir que tiene una llave que te permite liberar el rodillo de hojas atascadas o estropeadas; perfecto para uso doméstico y no demasiado frecuente.

NOS GUSTA:

  • Económico
  • Buen valor para el dinero
  • Admite dos espesores diferentes (80 y 125 micras)

NO NOS GUSTA:

  • No es particularmente bonito a la vista.
  • A veces se atasca

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad