Te ahorra usar bloques de papel que inevitablemente tienes que tirar: solo tienes que borrar lo que escribes con la mejor goma de borrar magnética.
La pizarra magnética es la mejor solución, la más práctica y al alcance de todos, que evita tener que fijar a la pared una pizarra de pizarra muy pesada o transportarla , como las que se usaban antaño en el colegio. Entre otras cosas, con este tipo de soporte solo puedes escribir con tiza y cada vez que borras corres el riesgo de quedar polvoriento.
La pizarra magnética es una herramienta perfecta para el aula moderna , solo para reemplazar las antiguas pizarras. Para escribir, utilice los rotuladores no indelebles adecuados y para borrar con facilidad, basta con pasar la goma de borrar magnética. Todo esto sin ensuciarse en absoluto.
¿Cuál es el mejor borrador magnético?
Si está buscando este artículo para la oficina, el hogar o la escuela, nada mejor que conectarse a Internet. Puedes elegir fácilmente el producto entre una oferta mucho más amplia que la de una papelería tradicional o especializada.
Para uso profesional siempre es mejor evitar elegir solo productos de bajo precio , que podrían durar menos de lo esperado o romperse sin querer. Teniendo en cuenta que el precio de una goma de borrar no es tan elevado, muy bien puedes optar por productos de marca , que siempre son sinónimo de la mejor calidad y atención al detalle.
Si aún no estás del todo convencido, te recomendamos que leas las opiniones de diferentes usuarios que han comprado productos similares y que publican sus reseñas en la web.
Aquí están los mejores borradores magnéticos :
1. Borrador magnético de pana Dahle: lo mejor para materiales livianos
- Limpiador magnético para pizarras
- Asegura una limpieza rápida y eficaz
- Con una dimension de 15.4 x 10.2 x 2.6 cm y un peso de 41 gramos
- De color azul
Gracias al imán integrado, puedes fijar la goma de borrar a la pizarra metálica y encontrarla siempre fácilmente.
Ligero y compacto, es bicolor (rojo y negro) y está fabricado en plástico y terciopelo. Sus dimensiones son iguales a 16 x 6,5 x 3 cm y el peso es de 36 gramos.
- Dos tonos
- Compacto
- Práctico
2. Borrador magnético Vancool: lo mejor para grandes existencias
- PAQUETE DE 4 PREMIUM - azul, verde, rojo y amarillo.
- FORMA CÓMODA - permite la máxima comodidad y es fácil de usar. El tamaño exacto del borrador es de 10 x 6 x 2 cm.
- IMANES FUERTES - se pegan a todas las pizarras blancas magnéticas, neveras, calendarios y paneles de presentación, pizarras de borrado en seco para niños, tablones de anuncios, pizarras de pared y pizarras de cristal magnéticas.
- MATERIAL DE LA MEJOR CALIDAD - limpia fácilmente cualquier pizarra, grande o pequeña, sin necesidad de un spray o limpiador. Respetuoso con el medio ambiente, sin tóxicos, sin olores.
- MULTIUSOS – funciona correctamente con todas las marcas famosas de pizarras blancas. Limpia tus caballetes y pizarras blancas en la oficina, en tu escritorio, en el colegio y en la clase, en la nevera de la cocina y en casa. Es una ayuda genial para estudiantes y profesores.
El paquete contiene 16 piezas (cada una mide 5 x 5 x 2 cm) y por lo tanto es ideal para uso escolar. Y cuando se usa en casa o en la oficina, ofrece una buena cantidad de borradores.
Estos borradores secos son especialmente adecuados para las manos de niños y adolescentes y también son una opción ideal para los profesores. Tienen un fuerte imán, perfecto para pegarse a pizarras blancas u otras superficies magnéticas. Ligero y duradero, se borra rápidamente.
- Apto para niños
- imán fuerte
- Resistente
3. Borrador de pizarra blanca Staedtler 652 BK: el mejor para un diseño ergonómico
- Product 1: azul
- Product 1: Accesorio para cualquier pizarra blanca.
- Product 1: Borrador para pizarra blanca
- Product 1: modelo: 652 BK ST
- Product 2: STAEDTLER WHITEBOARD MARKERS
Cuando se trata de productos de oficina, esta marca siempre es una garantía. Y también lo es este borrador de pizarra magnética.
Su estructura tiene un diseño ergonómico y permite un agarre efectivo, sin riesgo de que se te escape de las manos. El logo estampado en la parte trasera le da a este modelo un toque de refinada elegancia.
- Agarre efectivo
- antideslizante
- estilo exclusivo
4. Dahle R095097 Magnetic Eraser – La mejor relación calidad-precio
- Rojo
- Magnético
- Para pizarras blancas
- Paqueteage Dimensiones: 2.4 L x 12.2 H x 8.0 W (centimeters)
Se adapta cómodamente a la mano, sin riesgo de que se caiga accidentalmente. De hecho, está diseñado con un contorno ondulado que facilita el agarre.
Permite borrar la pizarra metálica en pocos pasos sin riesgo de rayarla. Viene en color rojo con la marca impresa en el lomo.
- Cómodo
- A prueba de rayones
- Agarre efectivo
5. Borrador magnético naranja Amathings: el mejor para fieltros de repuesto
- Adecuado para pizarras magnéticas y rotafolios.
- Con núcleo magnético.
- Para eliminar residuos secos de rotuladores.
- Forma ergonómica para una sujeción duradera en la mano.
- Tamaño: 110 x 57 x 25 mm.
Fabricado con materiales de calidad, tiene una forma ergonómica y está equipado con un potente imán que permite fijarlo de forma estable a la tabla.
Viene completo con diez almohadillas de fieltro de repuesto para reemplazar las piezas de desgaste: una solución práctica, económica y respetuosa con el medio ambiente.
- Potente imán
- Práctico
- Ecológico
6. Borrador de pizarra magnética Wintex: lo mejor para no cansar la mano
Producido con materiales resistentes, garantiza una larga vida en el tiempo. Gracias a los imanes integrados, se adhiere a todas las superficies magnéticas, para permanecer siempre en su lugar y listo para usar.
La forma ergonómica asegura el máximo confort, ayudando así a prevenir dolores en manos y muñecas.
- Resistente
- Cómodo
- antideslizante
7. Borrador de pizarra magnética Takestop: también es mejor para pizarras
- Sin debilidades: la esponja para pizarra blanca de Office Tree elimina sin rastro dibujos de rotuladores y notas sobre superficies metálicas.
- Grano fino: juego de cinco esponjas de borrado en cinco colores con una cara magnética con fieltro (110 x 52 mm aprox.).
- Listo para usar: autoadhesivo en superficies metálicas, por lo tanto, de fácil acceso para la limpieza en seco de pizarras para notas y demás.
- Forma estable y antideslizante: el borrador de Office Tree es muy práctico y conserva su forma durante mucho tiempo.
- Impecable: utensilio imprescindible en escuela, oficina y el hogar. Limpia a fondo las pizarras magnéticas de pizarras y tus manos quedan brillantes.
El paquete incluye dos piezas en colores surtidos, que se pueden fijar en cualquier tipo de pizarra, incluso las de pizarra.
La estructura es suave y ligera y, gracias a su tamaño compacto, puede ser utilizada fácilmente incluso por niños.
- Versátil
- Suave