No más pérdidas de tiempo en la cocina con las 4 mejores rebanadoras

Cortar carne, queso, salami y pan siempre ha sido la pesadilla de todos aquellos que tardan una eternidad en cortar lonchas uniformes y finas . Sin embargo, con la mejor cortadora de esta guía de compra , podrá acelerar este proceso a solo un par de minutos.

De hecho, estas máquinas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y son la salvación de muchas personas que de otro modo tendrían que perder el tiempo cortando manualmente todo tipo de alimentos .

En los siguientes párrafos enumeraremos las 4 mejores cortadoras de fiambres que hemos elegido para ti, y profundizaremos en los factores a tener en cuenta y buscar a la hora de sopesar la compra de este producto, los diferentes modelos del mercado y sus beneficios.

¿Cuál es la mejor cortadora?

En la siguiente lista le recomendaremos las 4 mejores cortadoras de fiambres del mercado , que se pueden adquirir a través de las distintas tiendas de venta online .

Incluyendo tanto los productos más baratos con el precio más bajo , como aquellos un poco más caros, las cortadoras de fiambres que te describiremos han sido seleccionadas después de una larga y cuidadosa investigación.

También le instamos a que lea las opiniones y reseñas de los clientes que ya han comprado estos artículos, para que tenga tantos elementos como sea posible para agregar a la evaluación de su elección. Para hacer esto, simplemente haga clic en los enlaces colocados después de la descripción de cada producto.

A continuación presentamos las mejores cortadoras :

1. Rebanadora RGV Lusso 275/S

RGV LUSSO 275/A Eléctrico 150W Aluminio Plata rebanadora - Cortafiambres (Aluminio, Plata, 505 mm, 410 mm, 375 mm, 16,5 kg)
  • Cubierta de la cuchilla, placa, mamparo
  • En aluminio oxidado
  • Eje porta cuchillas en rodamientos de bolas dobles
  • Motor profesional ventilado 230 V - 50 HZ
El primer producto de nuestra lista es la rebanadora Lusso de RGV .

Esta máquina made in Italy , con su estructura de fundición de aluminio y base lacada, es una excelente opción para aquellos que no tienen excesivas necesidades a la hora de rebanar grandes cantidades de alimentos.

Equipado con un protector de hoja , una placa y un mamparo de aluminio oxidado, definitivamente es un producto robusto.

Además, su hoja templada profesional de 275 mm de diámetro garantiza un espesor de corte de hasta 14 – 16 mm. El motor tiene una potencia de 150 W, y lleva un anillo protector de cuchillas fijo.

El Lusso RGV pesa 14 kg y mide 50,5 x 41 x 37,5 cm.

Finalmente, el afilador fijo está incluido en el paquete y se aloja debajo de la base.

2. Rebanadora profesional de fundición a presión Vevor

VEVOR Cortadora de Fiambre 240 W 2 Cuchillas de Acero Cromado Cortafiambres Eléctrico Espesor Ajustable 0-12 mm Cortadora de Carne 1200 RPM para Carne, Alimentos Cocidos, Queso, Rosbif, Verduras, Pan
  • Satisfaga sus Necesidades Comerciales: Nuestra cortadora de carne eléctrica adopta un motor de 240 W, que proporciona una velocidad de rotación de cuchilla de 1200 RPM, lo que le permite producir 30 piezas de comida por minuto. Con este sistema de producción de alta eficiencia, esta máquina cortadora de alimentos satisface sus diversas demandas de gran producción.
  • Espesor Ajustable Preciso: Nuestra máquina cortadora de carne está equipada con una perilla de grosor ajustable. Puede ajustar fácilmente el grosor de rebanada de 0 mm a 12 mm (0-0,47 pulgadas) con precisión girando la perilla con una escala de grados. Con este diseño funcional, puede obtener diferentes tipos de lonchas de alimentos con el grosor específico que desee.
  • Construcción Duradera: Esta cortadora de carne comercial está construida con un cuerpo de aluminio fundido y una hoja de acero cromado de 8 pulgadas de diámetro, lo que garantiza un corte más afilado, resistente a la corrosión y un uso resistente a largo plazo. Además, la hoja y el deflector de seguridad adoptan un diseño desmontable.
  • Diseños que Garantizan la Seguridad: Deflector de seguridad transparente está bien diseñado para proteger su mano de daños durante la operación; Las patas inferiores de goma son antideslizantes, lo que garantiza la estabilidad de esta máquina; El interruptor de encendido tiene una cubierta impermeable para su comodidad de uso; Las muelas se pueden girar hacia adelante y hacia atrás para mantener el filo de hoja.
  • Amplia Aplicación: Nuestra máquina cortadora se puede utilizar para cortar carne, alimentos cocidos, queso, rosbif, pechuga de pavo, pan, verduras, frutas y otros alimentos. Es adecuado para uso doméstico o comercial, como cocina, restaurante, carnicería, cantina, etc.

La Vevor es una cortadora por gravedad semiautomática profesional .

Su resistente y robusta estructura de aluminio fundido a presión , con una hoja de 25 cm de diámetro, de doble ranura, cromada antiadherente, fabricada en Italia, es adecuada para cortar salami , pan , pescado e incluso queso .

El espesor máximo de corte es de 16 mm, la superficie útil de apoyo es de 30 cm de ancho y 44,5 cm de profundidad.

Esta cortadora pesa 13,6 kg y sus dimensiones corresponden a 56 x 50 x 40 cm.

El motor es potente y silencioso, y los materiales utilizados son aptos y certificados para su uso en contacto con alimentos (Food Test).

Hay un interruptor doble , una protección global del borde de la cuchilla, una placa de cubierta de la cuchilla completamente lisa, un empujador de alimentos con protectores para las manos, un carro de comida grande y deslizante sobre cojinete de bolas y una perilla de ajuste de espesor de corte de precisión.

3. Rebanadora Ritter E 16

Rebajas
Ritter E 16 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico
  • Producto de calidad de fabricación alemana
  • Realización inclinada metálica
  • Ajuste de intensidad de corte gradual desde lonchas finísimas hasta de aproximadamente 20 mm
  • Carro extraíble, Recorrido del carro aprox. 18 cm
  • Incluido en la entrega: Cortafiambres metalizado en plata con Cuchilla dentada, Bandeja de recogida de productos cortados, Carro de producto de corte, Recogedor de restos, Instrucciones de uso

La Ritter E 16 es una rebanadora de fabricación alemana , equipada con un motor ecológico de 65 W que ahorra energía .

Hay dos cuchillas : una con corte ondulado y pulido de 17 cm de diámetro , y otra cuchilla adicional para el jamón con corte pulido, también de 17 cm de diámetro.

Es posible regular el grosor del corte hasta 20 mm, el carro es desmontable para una mejor limpieza y dispone de interruptor de seguridad y bandeja de recogida.

Construida en acero inoxidable , esta máquina pesa 3 kg y mide 33,5 x 22,5 x 23 cm.

4. Rebanadora universal BuoQua

BuoQua Cortafiambres Profesional, 240 W 25 cm Hoja de Acero Inoxidable Cortafiambres Eléctrico, Espesor 0,2-12 mm Cortadora de Fiambres Ajustable para Carne Queso Verduras Bajo Ruido Certificado CE
  • Excelente Rendimiento: Esta cortadora de carne está construida con un cuerpo de aluminio fundido, resistente a la oxidación, a la corrosión y fácil de limpiar. La hoja de acero cromado de 10 pulgadas de diámetro con un borde afilado está diseñada para rebanar rápidamente.
  • Espesor Ajustable Preciso: Nuestra cortadora eléctrica de alimentos delicatessen está equipada con una perilla de espesor ajustable y puede ajustar fácilmente el grosor de la rebanada de 0 mm a 12 mm (0-0,47 pulgadas) con precisión. Obtenga diferentes tipos de rebanadas de alimentos con el grosor específico que desee.
  • Potente Motor de Cobre: Potencia de entrada: 150 W; Potencia de salida: 240W. Nuestra rebanadora de alimentos está equipada con un motor totalmente de cobre, lo que le permite producir 50 piezas de alimentos por minuto.
  • Diseños que Garantizan la Seguridad: Esta máquina rebanadora tiene un afilador incorporado para un afilado conveniente; un escudo transparente fijo para la seguridad, que evita el contacto involuntario con la cuchilla. El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO asegura una operación conveniente. Los pies inferiores de goma son antideslizantes, lo que garantiza la estabilidad. Un empujador de alimentos para sujetar firmemente la carne y un asa para un fácil manejo.
  • Cuerpo Compacto para Aplicaciones Amplias: ¡Esta cortadora de alimentos eléctrica es pequeña y compacta para que pueda adaptarla a su negocio más fácilmente! Se puede utilizar para cortar carne, alimentos cocinados, queso, rosbif, etc. Apto para uso doméstico o comercial, como cocina, restaurante, carnicería, cantina, etc.

El último producto que te ofrecemos en esta guía de compra es la cortadora universal BuoQua.

Perfecta para cortar pan, queso, salami, verduras y frutas: la cuchilla ondulada universal de acero inoxidable es adecuada para rebanar los alimentos más diversos .

No importa si se trata de rebanadas gruesas de pan o de salchichas finas : gracias al ancho de corte ajustable con precisión de 0 a 17 mm, cortará todo exactamente al grosor deseado.

La velocidad de corte ajustable incluso le permite cortar queso blando de forma limpia y fina.

La rebanadora se puede plegar para ahorrar espacio y la bandeja para servir recoge fácilmente todas las rebanadas recién cortadas.

Esta máquina tiene un interruptor rápido y un interruptor clásico con protección contra encendido , protección para los dedos , bandeja para migas y ventosas para un soporte estable . Todas las piezas de plástico están libres de BPA . También se incluye en el paquete una bandeja de recolección transparente.

Con un peso de 1,9 kg y unas medidas de 33 x 19,5 x 10,2 cm, la cortadora de BuoQua tiene una potencia de 240 vatios

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad