Los mejores electroestimuladores que ya no puedes prescindir

Decidir cuál es el mejor electroestimulador que hay actualmente en el mercado es, sin duda, una tarea difícil. Hay muchos productos diferentes en el mercado, lo que sin duda puede representar un «problema» si se quiere elegir uno en particular, pero al mismo tiempo todo ofrece más posibilidades para que el usuario recurra a un modelo que pueda cubrir mejor sus necesidades. .

Pero, ¿cómo se usa un electroestimulador y para qué sirve?
Seguramente, sobre todo después de un día de trabajo intenso, habrás experimentado algún dolor o sensación de dolor en los músculos. Algunas partes del cuerpo, como los abdominales, son especialmente propensas a este tipo de molestias.

Muchas personas tienden a usar productos como cremas, que sin embargo no brindan un efecto inmediato, o gastan dinero para recibir un masaje de un tercero, gastando mucho dinero.

En los últimos años, sin embargo, muchos fisioterapeutas han comenzado a sugerir el uso de electroestimuladores. Extremadamente sencillos de utilizar – basta con encenderlos y colocarlos sobre los abdominales o, en cualquier caso, sobre la parte del cuerpo afectada, moviéndolos según sea necesario – ahorran una cantidad considerable de tiempo y dinero, a la vez que alivian de forma inmediata el dolor o dolor. En ocasiones, puede ser posible aplicar cremas o ungüentos específicos para dar mayor alivio, dependiendo de las indicaciones de sus fisioterapeutas o las sugerencias dadas por las instrucciones.

Cómo elegir el electroestimulador es otro tema. Desafortunadamente, a menudo nos lanzamos a productos particulares sin habernos informado lo suficiente y, como dicen, un poco al azar. Una elección hecha de esta manera también podría conducir a derrochar mucho dinero, y por lo tanto, como decíamos, a obtener un producto insatisfactorio o inservible para las propias necesidades.
También es necesario tener en cuenta los costes del EMS, aunque a veces, y cada vez más, son gratuitos.

¿Cuál es el mejor electroestimulador?

Para facilitar su elección, hemos decidido probar una amplia gama de electroestimuladores que hay actualmente en el mercado.

Los hemos clasificado cuidadosamente y hemos creado una lista que contiene los que, a nuestro juicio, son los seis mejores electroestimuladores que puedes encontrar en el mercado, pertenecientes a diferentes rangos de precios, desde los más «sencillos», aptos para quienes practican deporte o hacer ejercicio solo ocasionalmente, hasta los más elaborados, dedicados a los que practican deporte a nivel competitivo o a los que, por accidentes o similares, tienen que someterse a fisioterapia y quieren un buen producto que también les pueda ayudar en casa.

A continuación te presentamos los mejores electroestimuladores :

1. Compex Fit 3.0

Rebajas
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)

Es un pequeño electroestimulador sumamente agradable a la vista, de color azul eléctrico. Su característica más interesante es, sin duda, el modo MI-Scan, que permite, una vez colocado, elegir el programa más adecuado para el músculo sobre el que se coloca.

Para cualquiera que desee seleccionarlo manualmente, sin embargo, puede decidir entre veinte programas diferentes. Muy ligero y extremadamente compacto, perfecto para llevarlo en el bolso donde quieras.

El único defecto que se puede encontrar es el material de instrucciones, no especialmente bien hecho: todo se puede solucionar con el asesoramiento de su fisioterapeuta.

2. Compex SP 6.0

Rebajas
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm
  • Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana. Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento. Fácil de usar, incluye una guía de colocación de electrodos
  • Tecnología Mi: Mi-Scan, Mi range en todos los canales
  • Conexión web. Guarda el historial en la unidad
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)

Otro electroestimulador Compex, de gama ligeramente superior. También cuenta con la tecnología MI-Scan, con el fin de proporcionar a los músculos el programa más adecuado para ellos.

Sin embargo, no solo eso. En comparación con el modelo anterior, tiene 30 programas diferentes, desde el «más ligero» hasta el más «potente», indicado para músculos muy doloridos; estos últimos se dividen en diferentes grupos que van desde la calefacción, para ser utilizada, por ejemplo, antes del entrenamiento, hasta la rehabilitación.

Está claro que no es un producto apto para aquellos que practican deporte de forma insulsa y ocasional, pero sobre todo para deportistas y aquellos que tienen que someterse a sesiones de fisioterapia de forma constante.

3. Globus DUO PRO

Globus | Duo Pro, Elettrostimulador de 2 canales, 35 programas para tratar el dolor pero también para la forma física
  • ELECTROTERAPIA: La electroestimulación es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronas), provoca una contracción muscular totalmente similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: El correcto posicionamiento de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante, es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • PROGRAMAS: A pesar de ser particularmente compacto, cuenta con una gama completa de programas que permiten realizar hasta 35 aplicaciones Rehab, TENS, Deportes, Fitness, Belleza.
  • DEPORTE, BELLEZA Y REHABILITACIÓN: DUO PRO es un electroestimulador de 2 canales y 35 programas que es el producto
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.

Gama inferior a las anteriores, apta para todos aquellos que no realizan entrenamientos especialmente duros o para aquellos que simplemente quieren probar el producto antes de pasarse a los electroestimuladores de alta gama.

Sin embargo, es un producto excelente: ligero y fácilmente transportable, de uso intuitivo y equipado con una pantalla retroiluminada. El paquete incluye un manual de instrucciones especialmente bien hecho, y una pequeña bolsa para poder llevarlo donde quieras sin correr el riesgo de dañarlo.

4. Dispositivo recargable con tecnología Tens EMS TEC.BEAN

Easy@Home 3 en1 Estimulador de Muscular TENS y EMS: Masajeador Portátil para Aliviar dolor y Potenciar Musculatura丨Fisioterapia Rehabilitación en casa丨USB Recargable
  • TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio.
  • Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos.
  • Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja.
  • Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda.
  • Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Excelente producto de gama baja, nuevamente indicado para aquellos que no quieren o no tienen la posibilidad de gastar cantidades particularmente altas, pero no quieren que esto comprometa la calidad del dispositivo.

Este electroestimulador se caracteriza por tener dieciséis programas de masaje diferentes, y 20 de resistencia, con el fin de proporcionar un masaje más «suave» o «más pesado» según las necesidades.

El paquete incluye una batería recargable que garantiza hasta 10 horas de duración de la batería. Las dimensiones son muy compactas, lo que lo hace decididamente «portátil»; además, la pantalla LCD está equipada con bonitas animaciones para facilitar la comprensión del funcionamiento.

5. Electroestimulador multifunción Beurer EM49

Rebajas
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Este electroestimulador de Beurer está especialmente indicado para entrenar los abdominales y otros músculos implicados en esfuerzos «importantes».

Definitivamente indicado para aliviar el dolor de cuello. Dispone de varios programas y es regulable y personalizable, para poder dar respuesta a cualquier necesidad.

El diseño es quizás un poco básico, pero sigue siendo funcional para el uso del producto. Los electrodos suministrados son bastante resistentes. En general, definitivamente un buen dispositivo.

6. Poralax

prorelax TENS/EMS Duo Blackline | Aparato de electroestimulación | 2 terapias con un solo aparato | Terapia natural contra el dolor crónico y para la musculación
  • [DISPOSITIVO TENS / EMS] El dispositivo tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales con intensidad ajustable por separado y 4 almohadillas de electrodos autoadhesivas.
  • [ESTIMULACIÓN MUSCULAR] El estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente, por ejemplo.
  • [TERAPIA DEL DOLOR] Con la función TENS, el dolor puede tratarse de forma específica. Las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas, ya sea en la espalda, la rodilla, el cuello, el hombro, etc.
  • [MASAJE] El aparato combinado es ideal para aliviar el dolor y también como aparato de masaje para aflojar tensiones persistentes.
  • [PRODUCTO MÉDICO CERTIFICADO] Dispositivo de modelado corporal de última generación, clase IIa.

Cerramos con otro excelente producto de gama baja. El electroestimulador Poralax proporciona tres grupos diferentes de programas: para estimulación muscular, masajes y terapia del dolor para sujetos seguidos por fisioterapeutas.

En total hay cuarenta y cuatro programas, y es posible configurar seis de ellos de forma personalizada. El temporizador incluido permite sesiones de masaje de 5 a 100 minutos consecutivos. Compacto e intuitivo, ideal para quienes se acercan por primera vez a este tipo de productos.
El paquete incluye cuatro electrodos y las tres pilas AAA necesarias para su funcionamiento.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad