Saltar al contenido

Los 7 mejores bancos de trabajo: un soporte práctico y seguro para el bricolaje

enero 30, 2023

Si eres carpintero , mecánico o amante del bricolaje, sabes bien que para poder realizar tus diversos proyectos con comodidad y seguridad, hay algunas cosas que no pueden faltar en el taller o garaje .

Muy a menudo hablamos con mucho énfasis de las herramientas de trabajo del hágalo usted mismo . Sin embargo, el mejor banco de trabajo es igualmente importante, al igual que es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades profesionales o de afición .

Las estructuras en el mercado no difieren solo en tamaño, peso y marca. Algunos aspectos como el material de construcción y la capacidad de carga juegan un papel decisivo. Por lo tanto, conocer las diferentes características técnicas le permite orientar la compra hacia el modelo correcto.

¿Cuál es el mejor banco de trabajo?

Un banco de trabajo es indispensable cuando se necesita cortar, lijar o sujetar una pieza de trabajo, pero también puede proporcionar un espacio de trabajo para trabajos artesanales y muchas otras tareas.

Para facilitar su selección, primero debe centrarse en sus necesidades. ¿Para qué tipo de proyectos lo usarás? ¿Tendrá que soportar mucho peso? ¿Lo usará principalmente para trabajar madera, metales u otros materiales? ¿Necesitas una estructura con tornillo de banco ? ¿Tu mesa debe ser fija o plegable y móvil ?

Responder este tipo de preguntas es esencial para encontrar el modelo adecuado para usted.

Aquí están los mejores bancos de trabajo :

1. Banco de trabajo profesional Black+Decker WM825-XJ Deluxe Workmate: alta capacidad de carga

Rebajas
BLACK+DECKER WM825 Banco de Trabajo Delux WORKMATE Doble Altura y Doble manivela Carga máxima 250 kg + A7200-XJ Juego de 109 Piezas para atornillar y taladrar con Brocas Titanio
  • La doble altura de trabajo permite utilizarlo como banco de trabajo, banco para herramientas, mordaza o caballete
  • Muy compacto: se pliega para ocupar meNos espacio y facilitar el transporte
  • Diseñado para una apertura y limpieza fáciles y rápidas
  • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
  • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas

Se trata de un robusto banco de trabajo plegable, diseñado para montarse, desmontarse y limpiarse fácilmente. Cuando está cerrado tiene un tamaño de 830 x 740 x 200 mm y es fácil de transportar para hacer el trabajo donde quieras. La mordaza frontal tiene tres posiciones para una mayor versatilidad y es ajustable para sujeción vertical. Esta solución aumenta la flexibilidad y también le permite bloquear objetos de forma inusual.

La apertura de las mordazas es de 0-205 mm, su longitud es de 740 mm.
La altura de trabajo dual le permite usarlo como banco de trabajo, banco de trabajo estacionario, tornillo de banco o caballete.

Los bloqueos de doble codo promueven un agarre más fuerte, mientras que el sistema avanzado de ajuste con una sola mano permite que los bloqueos se ajusten por separado o juntos. Los pasadores de pivote ajustables y las ranuras de retención de la mordaza brindan versatilidad de sujeción y un agarre confiable del material.

La construcción de acero pesado significa que la estructura es capaz de soportar hasta 250 kg. Está diseñado con pies de goma antideslizantes que aseguran versatilidad de sujeción y un agarre confiable del material.

  • Doble alto
  • Antideslizante
  • Agarre seguro del material

2. Banco de trabajo plegable Stanley Fatmax Express FMST1-75672: configuración rápida de la mesa

Rebajas
STANLEY FATMAX FMST1-75672 - Mesa de trabajo plegable, Gran superficie de trabajo, Patas metálicas, Soportar hasta 455 kgc, FMST1-75672
  • Simplemente despliegue y comience: el mecanismo de plegado simple permite un montaje rápido en segundos
  • Para una variedad de aplicaciones: Gran superficie de trabajo de 85x60cm
  • Capacidad de carga: banco de trabajo con capacidad de carga de hasta 455 kg, patas de metal para mayor estabilidad
  • Transporte práctico: Equipado con un asa para un transporte conveniente
  • Volumen de suministro: 1x banco de trabajo plegable

Gracias a su innovador mecanismo de apertura y cierre, el banco de trabajo se puede colocar rápidamente presionando un botón y tirando de la manija de apertura. La estructura particularmente estable tiene una capacidad de carga de 455 kg. Las patas son de metal.

Ofrece una gran superficie de trabajo y la configuración especial de la superficie del banco permite su uso con abrazaderas de barra. El asa para abrir y colgar utensilios es muy práctica.

El banco abierto tiene un tamaño de 85 x 60 x 80 cm y una vez cerrado ocupa muy poco espacio (85 x 60 x 10,5 cm) y además es fácil de transportar: pesa solo 12 kg.

  • Estable
  • patas metalicas
  • Fácil transporte

3. Banco de trabajo plegable Bosch PWB 600 – Trabajo de lijado

Rebajas
Bosch Home and Garden 0.603.B05.200 Mesa de trabajo, Negro, Verde, Metálico, 553 mm
  • Banco de trabajo PWB 600 para fijar con seguridad cualquier pieza de trabajo
  • Montaje y desmontaje en muy pocos segundos gracias al mecanismo plegable
  • Superficie de trabajo de bambú duradera y resistente al agua
  • La profundidad de sujeción máxima es de 34 mm; anchura de sujeción máxima de 85 mm
  • Incluye: PWB 600, 4 mordazas de sujeción, caja de cartón (3165140612272)

Extremadamente práctico para trabajos de lijado, este banco es ideal para fijar con seguridad las piezas de trabajo y para operar con la máxima comodidad. Cuenta con una superficie de trabajo de bambú resistente, repelente al agua y de funcionamiento suave. También ofrece un práctico soporte integrado y es apto para múltiples aplicaciones.

Se divide en dos partes, de modo que las piezas de trabajo también se pueden sujetar en el centro. El bisel lateral de las mordazas de sujeción le permite trabajar cerca de los bordes, por ejemplo, al lijar. Además, es posible colocar el papel abrasivo en el soporte integrado en el marco, para tenerlo siempre a mano.

La parte superior del banco se coloca en posición mediante dos manivelas deslizantes ajustables de forma independiente: esta solución se adapta a una amplia gama de tamaños y aplicaciones. Muy versátil, el compartimento para accesorios te permite mantener el juego de herramientas en perfecto orden.

La estructura de aluminio es plegable y se cierra fácilmente. La altura de trabajo es de 834 mm, la profundidad máxima de fijación con ganchos es de 525 mm, la de entre estantes de bambú es de 85 mm, mientras que la profundidad de fijación es de 34 mm. El banco tiene una capacidad máxima de 200 kg y se suministra completo con 4 ganchos de fijación.

  • Versátil
  • Hidrófugo
  • Compartimento para accesorios

4. Mesa de trabajo Keter: profesionales en movimiento

Rebajas
Keter 17182239 - Banco de trabajo plegable
  • Banco de trabajo portátil y liviano con asa integrada para facilitar el transporte. Plegable y perfecto para ahorrar de espacio.
  • Includes x4 abrazaderas de sujeción
  • Incluye x2 abrazaderas de seguridad
  • Montaje extremadamente fácil y rápido

Crear un espacio de trabajo profesional en cualquier habitación es fácil con esta versátil mesa de trabajo plegable y abatible. Diseñado para profesionales en movimiento, tiene un sistema de instalación que toma unos segundos, para ofrecer comodidad y seguridad en el taller o garaje. No requiere ensamblaje: solo 30 segundos para configurar y usar, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso.

Está fabricado en plástico duro pero al mismo tiempo es ligero y fácilmente transportable, gracias también a la presencia de cómodas asas que optimizan su movimiento. Su estructura robusta es resistente a las condiciones atmosféricas. Las patas de aluminio te permiten soportar una carga de hasta 453 kg.

La presencia de tres cerraduras elimina el riesgo de apertura durante el uso. El juego incluye dos ganchos de bloqueo para materiales ya procesados. Las dos abrazaderas se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente, para adaptarse a múltiples tipos de trabajos. Esta mesa también está equipada con un sistema de clic para un fácil desmontaje y un volumen mínimo.

  • Portátil
  • Robusto
  • Por supuesto

5. Worx WX051 Pegasus: se puede utilizar como trípode

Rebajas
Mesa de Trabajo Plegable | Pegasus | Worx | WX051 | Portátil y Ligera
  • Sujeta firmemente el material evitando que se mueva o se que se caiga al suelo
  • Diseño compacto para un alamcenamiento sencillo
  • Bandeja inferior para fácil almacenamiento de herramientas
  • Para multitud de trabajos como cortar madera o sujetar cualquier tipo de material
  • Duradera y resistente

Es una estación de trabajo versátil que se transforma de una mesa a un caballete en segundos. Se puede unir con otras mesas Pegasus para crear una gran superficie de trabajo e incluye un sistema de doble bloqueo para mantener cualquier elemento de forma segura en su lugar.

Como mesa de trabajo ofrece una superficie de 78,7 x 63,5 cm y puede soportar hasta 136 kg. El sistema Link-Lock le permite colocar materiales pesados ​​sin riesgo de pandeo. Dos abrazaderas de barra se deslizan a lo largo de los canales integrados en la superficie de la mesa y actúan como un segundo juego de manos para sujetar los materiales en su lugar para cortar, pegar, pintar, barnizar y todo tipo de tareas de bricolaje.

Se pueden colocar cuatro abrazaderas sobre la mesa para fijar objetos redondeados o irregulares. Puede quitar las abrazaderas y plegar los lados del marco para obtener una pata de cabra resistente, capaz de soportar hasta 1000 libras. En el modo de caballete, Pegasus tiene huecos diseñados para ayudarlo a sostener una tabla de madera estándar para que pueda trabajar de manera más segura y fácil.

Compacta y ligera, la mesa es fácilmente transportable. Cuenta con un estante inferior para herramientas y una regleta de enchufes para mantener todo fácilmente accesible y organizado, sin estorbar. Cuando termina de trabajar, se pliega para ocupar muy poco espacio y es ideal para quienes tienen un espacio de trabajo pequeño o un garaje.

  • Compacto
  • Con estante de almacenamiento
  • Transportable

6. Banco de trabajo Worhan – Estructura de varios pisos

WORHAN® Banco Mesa Banco de Trabajo en Metal Manipulación Rápida Multifunción Superficie de Trabajo Inclinable de Altura Ajustable WA001Y
  • Tamaño del producto (desplegado / plegado): desplegado: 60 * 59 * 77-107 cm / plegado: 61 * 25 * 95 cm., Peso: 12.3 kg., Capacidad de carga: 100 kg.
  • Alturas de trabajo: Altura de trabajo ajustable de 77 cm a 107 cm., Superficie de trabajo inclinable: ángulo ajustable de 0 a 80 grados., Superficie de trabajo extensible: Las manivelas ampliarán el espacio de trabajo de 30 a 48,5 cm., Apertura de la mordaza de sujeción: de 22,5 hasta 41 cm.,
  • Material de construcción: acero galvanizado con recubrimiento en polvo de alta calidad.,
  • Características adicionales: Mecanismo de apertura rápida para una fácil operación y instalación sencilla., sistema de abrazadera deslizante para máxima versatilidad Plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Tamaño del producto (desplegado / plegado): desplegado: 60 * 59 * 77-107 cm / plegado: 61 * 25 * 95 cm., Peso: 12.3 kg., Capacidad de carga: 100 kg.
  • Alturas de trabajo: Altura de trabajo ajustable de 77 cm a 107 cm., Superficie de trabajo inclinable: ángulo ajustable de 0 a 80 grados., Superficie de trabajo extensible: Las manivelas ampliarán el espacio de trabajo de 30 a 48,5 cm., Apertura de la mordaza de sujeción: de 22,5 hasta 41 cm.,
  • Material de construcción: acero galvanizado con recubrimiento en polvo de alta calidad.,
  • Características adicionales: Mecanismo de apertura rápida para una fácil operación y instalación sencilla., sistema de abrazadera deslizante para máxima versatilidad Plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad