Saltar al contenido

Los 7 medidores láser más precisos del mercado

febrero 2, 2023

El mejor medidor láser te permitirá calcular distancias con tranquilidad, evitando pasar horas y horas midiendo tus superficies.

La clásica cinta métrica quedará obsoleta, ¡al igual que el uso de lápiz y papel cuadriculado que siempre has usado para poner esos zócalos en el comedor!

Para aquellos que buscan una medición eficiente y precisa con el mínimo esfuerzo, definitivamente querrán comprar un medidor láser.

Ya sea para trabajos en casa con el marco del techo, el pasamanos, los marcos de las escaleras y puertas anchas o altas, o para un uso más profesional de plantas y alzados, el medidor láser es un producto necesario: en este caso se puede decir que “¡la herramienta hace al carpintero!

¿Cuál es el mejor medidor láser?

Actualmente existen más de 17 marcas y 12 modelos en el mercado, dándote la oportunidad de elegir el medidor que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta lista encontrarás muchos modelos, desde los más profesionales hasta los más resistentes. También hemos elegido un medidor de nivel de entrada para aquellos que quieren aventurarse en el mundo del bricolaje y la construcción sin preocuparse por la billetera.

A continuación presentamos los mejores medidores láser :

1. Medidor de distancia láser Bosch Zamo

Para aquellos que buscan facilidad de uso.

Rebajas
Bosch medidor láser Zamo en caja prémium (medición fácil y precisa hasta 20 m, 3.ª gen., con función de adaptador)
  • Mediciones precisas y sencillas de hasta 20 m con el medidor láser Zamo
  • Calcule los metros cuadrados de una habitación con un sencillo doble clic en el botón
  • Se puede manejar con una sola mano, ya que Zamo comienza la medición con un solo clic en el botón y los resultados son visibles en cuestión de segundos
  • Zamo es muy útil para medir largas distancias. La versión kit de Zamo con los adaptadores incluidos se puede usar para otras aplicaciones, por ejemplo: el adaptador de cinta sirve para medir objetos independientes, como mesas o marcos, el adaptador de rueda para medir distancias rectas o curvas tanto en superficies regulares como irregulares y el adaptador de líneas para alinear objetos en vertical y en horizontal
  • Incluye: Zamo, guía de inicio rápido, manual, 2 pilas AAA, caja de cartón (3165140926171)

Este medidor de distancia es extremadamente simple de usar: gracias a su forma compacta de bolsillo y a la presencia de una sola tecla de función de encendido/apagado, será posible medir cualquier distancia desde un mínimo de 15 cm (aproximadamente) hasta 20 metros gracias a su diodo láser de 635 nm, clase 2.

Este producto viene con 2 pilas AAA de 1,5 V que prometen una buena longevidad desde el primer momento. Además, la función que te permite medir mientras te mueves permitiéndote calcular la distancia sin tener que ir por ensayo y error es buena.

2. Bosch GLM 250 VF profesional

para profesionales

ZELCAN Careta de Soldar Automática con Área de Visón Grande 10 x 9.3 cm Máscara de Soldar con 4 Sensores de Arco Casco de Soldadura Profesional para TIG/MIG/MMG (10 x 9.3 cm)
  • ÁREA DE VISTA SUPER AMPLIA: No solo una protección, este casco con atenuación automática también es una herramienta para ayudar a los soldadores a trabajar de manera eficiente y efectiva. Con una ventana grande de 100 mm x 93 mm, este casco le brinda la vista completa que desea.
  • ALIMENTACIÓN SOLAR: La batería es reemplazable. En lugar de usar baterías, obtiene energía de los rayos solares y la guarda para su uso. La batería de litio y 2 paneles solares son la fuente de energía del casco de soldadura. Con una capacidad de batería de 600 mAH, proporciona horas de energía que se necesitan, por ejemplo, cuando trabaja en el interior o cuando está nublado afuera.
  • OSCURIDAD AUTOMÁTICA: Puede dejar que el casco haga el trabajo de cambiar la lente y el tono por usted. El oscurecimiento automático notará una fuente de luz cercana y ajustará el filtro automáticamente.
  • NIVEL DE SENSIBILIDAD: Nuestro casco de soldadura tiene un tiempo de reacción de 1/10000S y un tiempo de retardo de 0.1S ~ 0.8S. La perilla de ajuste de sensibilidad en el exterior le permite realizar este ajuste más fácilmente. También está equipado con un tono variable que se ajusta entre DIN 4 y DIN 13 y una configuración de retardo que le permite elegir la rapidez con la que desea que responda.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El casco se puede aplicar a soldadura eléctrica, soldadura por arco de argón, soldadura con gas, etc. Gire el interruptor en el casco y cambie la función de soldar, cortar a pulir. ¡Es la herramienta versátil que necesitas!

Este Bosch es muy utilizado por los expertos en trabajos al aire libre: un excelente visor óptico integrado que permite apuntar a una distancia de hasta 250 m incluso a plena luz del sol, una robustez fuera de lo común para usar incluso en la obra gracias a su resistencia al polvo y a prueba de salpicaduras, y una varilla de medición multifunción para esquinas difíciles.

También cuenta con diversas funciones que permiten calcular distancias y medidas directamente desde esta herramienta, facilitando la vida a quienes trabajan día a día con este tipo de medidor.

3. Medidor láser Leica D110

Para los que buscan conectividad

Rebajas
Leica DISTO D110: Medidor láser de distancia compacto con Bluetooth (se conecta a aplicaciones) para mediciones de distancia y área (uso en interiores con un alcance de 60 m)
  • MEDICIÓN CON PRECISIÓN LÁSER: Con solo pulsar un botón, el metro láser proporciona resultados precisos y fiables incluso a distancias más elevadas (de conformidad con ISO 16331-1)
  • MEDICIÓN DE DISTANCIAS Y ÁREAS: Para obtener resultados rápidos, el telémetro láser puede medir distancias y áreas con solo pulsar un botón
  • DOCUMENTACIÓN PERFECTA: Con unos pocos clics es posible enviar los resultados de la medición a través de Bluetooth desde el distanciómetro láser a la aplicación DISTO Plan (para crear y medir planos de planta y esquemas)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El medidor de distancia con láser es fácil y cómodo de utilizar
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestra tecnología de láser suiza y los elevados estándares de calidad de Leica Geosystems permiten que este distanciómetro compacto y ligero proporcione mediciones precisas

Este medidor láser es muy potente y preciso: gracias a su rango de 20 cm a 60 metros con una precisión de +- 1,5 mm, este instrumento promete un rendimiento eficiente y seguro.

Además del clásico cálculo de distancias, es posible conectarlo a través de bluetooth con su teléfono Android descargando la aplicación dedicada a este instrumento: por lo tanto, será posible tomar medidas y realizar más cálculos directamente a través de su teléfono inteligente.

Esta función interesante, pero no esencial, no impide el uso normal del medidor que sigue siendo un producto válido por derecho propio.

4. HILTI PD4

Para los que buscan resistencia

Hilti 2190182 Medidor láser de Distancia PD-S (hasta 60m, diseño Compacto, para medir distancias y áreas con Pantalla para entornos Oscuros y Teclado intuitivo con Memoria. Funda)
  • Medidor láser fácil de uso simple e intuitivo que permite medir distancias y áreas de hasta 60 m e incluso para distancias cortas 0,2m. Precisión de medición: 1.5 mm y memoria para 2 mediciones
  • Diseño compacto que cabe en cualquier bolsillo. Permite aplicaciones en lugares imposibles con métodos tradicionales. Medición única y continua por una sola persona de forma rápida y precisa.
  • Telémetro con teclado simplificado. Medición de áreas para realizar cálculos de cantidades de pintura, pavimento u hormigón. Protección contra suciedad, polvo y salpicaduras de agua. IP 54
  • Diseñado con una carcasa robusta y duradera capaz de resistir a las condiciones de los entornos de trabajo más duros incluso en entornos oscuros con poca luz, con pantalla con retroiluminación.
  • Incluye: 1x Medidor láser PD-S 1x Bolsa para cinturón PD-S 1x Pila AAA (2) alcalina 1x Manguito

Esta Hilti PD4 hace de la resistencia su punto fuerte. De hecho, este instrumento utiliza materiales extremadamente duraderos y 100% impermeables, lo que permite medir distancias incluso en condiciones particularmente difíciles y adversas.

El medidor tiene sólo dos botones, para un uso fácil e intuitivo, permitiendo medir desde 0,02m hasta 70m. Este también, como los demás, utiliza pilas AA que no es necesario cambiar continuamente.

5. Stanley TLM 99

Para los que trabajan en el extranjero

Stanley STHT77509 Tlm99 medidor láser de distancia de 100 pies
  • Precisión de 1,9 cm en rango de 100 pies.
  • Añadir y restar funciones, con cálculo de volumen de área
  • Seguimiento de medición continua.
  • Pantalla LCD retroiluminada negra con panel de control táctil Plus
  • Salida de clase 2 de láser: <1,0 mW @ 620-690 nm.

Stanley es una buena marca de medidores: muchos de ellos, de hecho, se usan internacionalmente debido a sus capacidades de conversión.

Este 5844003 no es menos: aparte de todas las funciones clásicas que ofrece un medidor, como cálculo hasta 30m, pilas incluidas, materiales resistentes y buena precisión, este instrumento también promete una conversión de medidas en diferentes unidades de medida como metros , pulgadas, pies y ángulos, permitiendo su uso en cualquier país o para cualquier cliente.

Destacar también el peso total de este medidor que no supera los 100 g, lo que lo convierte en uno de los medidores más ligeros del mercado.

6. Suaoki S9

Para aquellos que quieren el mejor nivel de entrada

Medidor Láser, OGETO Medidor de Distancia Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil Telémetro con Niveles de Burbuja y Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • Alta precisión: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 50 metros con alta precisión de ± 2 mm, con diseño de burbujas horizontales y verticales y dispositivo multifunción, mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar con medición en vivo: área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método de Pitágoras: tres puntos que le permiten realizar cálculos rápidos. Con la función de suma o resta, puede ahorrarle tiempo para medir y calcular.
  • Diseño duradero y compacto: IP54 resistente al agua y al polvo para una máxima protección de la medición de distancia por láser. La medición con láser Ogeto utiliza un láser de clase II, con una potencia de salida inferior a 1 mW. Además tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio y puede caber en cualquier bolsillo para facilitar tu trabajo.
  • Amplia aplicación: esta medida láser con funciones múltiples que incluye área/volumen/pitagórico, memoria de datos de 99 grupos, unidades en pies/metro/pulgada, e ideal para áreas grandes, como edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 medidor de distancia láser Ogeto, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 correa, 1 manual de usuario. Nuestros productos y servicios vienen con soporte al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Suaoki ofrece un instrumento de gama de entrada de excelente calidad: gracias a este producto de precio ridículo será posible medir distancias, áreas, volumen y alturas con la máxima facilidad.

Al igual que otros productos de esta lista, permite un modo de medición continua que, una vez activado, hace que el dispositivo sea capaz de calcular distancias mientras te mueves. Hay dos versiones del S9, una que calcula distancias de hasta 60 m y otra que calcula hasta 100 m.

El producto tiene una relación calidad/precio increíble, la única nota se refiere a los materiales utilizados que, aunque de buena calidad, no parecen ser tan resistentes como los utilizados para productos más caros.

7. Medidor láser Excelvan

Para los que trabajan con superficies complicadas

Rebajas
Medidor Laser de Distancia 50M/165 pies,RockSeed Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.

El medidor que ofrece Excelvan es prácticamente una calculadora científica con puntero: puede medir hasta 40 metros (aunque hay versiones hasta 80 o 100m) con un cálculo rápido de distancias, áreas y volúmenes.

También logra medir indirectamente el teorema de Pitágoras. También ofrece una luz de fondo opcional. Esta herramienta también ofrece sumas y restas, lo que permite calcular la distancia incluso cuando hay objetos en el medio.

Este producto está recomendado para aquellos que necesitan calcular distancias en zonas más difíciles, cuando el cálculo directo puede resultar complicado.

¿Quién necesita un medidor láser?

Hoy en día, pequeños y grandes trabajos de construcción, tanto de bricolaje como profesionales,mejor-medidor-laser-preciose puede hacer de una forma mucho más sencilla que hace unas décadas, gracias a las aplicaciones que ofrece la tecnología.

Antes dibujabas en papel, dibujando bocetos de lo que querías construir, y todas las medidas se hacían a mano, con una simple cinta métrica . Pero hoy en día, si necesitas un boceto, existen programas informáticos que lo harán por ti y con todos los cálculos precisos.

¿Qué es un medidor láser y cómo funciona?

Es un dispositivo electrónico que utiliza tecnología láser para medir la distancia entre dos puntos sin contacto mecánico. En la práctica, ya no necesita desplegar una cinta métrica o una costilla.

Solo tiene que colocar este accesorio en un lugar, apoyándolo contra el piso para una medición vertical o contra una pared para una medición horizontal, determine el punto final y luego encienda el dispositivo. Tendrás tus medidas con solo pulsar un botón. Es más simple, toma menos tiempo que una cinta métrica regular, no tiene que moverse hacia adelante o hacia atrás, y sus medidas serán las más precisas que jamás haya podido tomar. Brillante, ¿verdad?

No creas que ya se necesitan cintas y dile adiós a las cintas rotas o torcidas y ve a comprar un medidor láser que se adapte a tus necesidades.

¿Medición láser o cinta métrica tradicional?

La cinta métrica fue útil en su día, sin duda, pero como la mayoría de los artículos manuales, con el tiempo se ha vuelto obsoleta. La nueva tecnología digital ha conseguido sustituir a casi todos los dispositivos de este mundo, por uno nuevo o por una versión mejorada del anterior. Es lo mismo que sucedió con la medición láser. Reemplazó las viejas cintas métricas en beneficio de una medición más rápida y precisa . Esto es lo que la tecnología láser trae a la mesa.

De esta manera se obtiene un cálculo más preciso, más rápido de leer y que te permitir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad