En las últimas décadas, el mejor carro portaequipajes de mano se ha convertido en un auténtico compañero de cabina. Su evolución ha tenido que lidiar con las medidas impuestas por las compañías aéreas, especialmente las de bajo coste, que han marcado unos estándares absolutos para distinguir el equipaje de mano del equipaje facturado.
Los modelos en el mercado hoy en día tienen características prácticas y de manejo muy particulares: están equipados con sistemas internos de compresión y compactación, tienen bolsillos seguros para contener todo tipo de dispositivos electrónicos, están construidos con materiales cada vez más ligeros y al mismo tiempo resistentes.
Sus ruedas se han vuelto aún más funcionales y pueden girar 360 grados, con el fin de optimizar cualquier tipo de movimiento.
El trolley es una maleta de cabina perfecta para viajes de negocios de corta o media duración; le permite no tener que «facturar» su equipaje, una operación a menudo sujeta a costosas tarifas y que puede implicar largas y agotadoras esperas para la recogida.
Aspectos técnicos
Antes de elegir un modelo basado en criterios puramente estéticos, es importante asegurarse de que las medidas sean compatibles con los requisitos estructurales de la mayoría de las aerolíneas de bajo costo.
Una vez hecho esto, la atención debe centrarse en los principales detalles técnicos, entre ellos: facilidad de transporte gracias a las asas y ruedas; posibilidad de guardar ropa y objetos en orden a través de correas internas especiales; robustez y resistencia al impacto; bolsillos externos para poder disponer de inmediato de lo que se pueda necesitar mientras se está en movimiento.
La elección, en cualquier caso, está ligada a los hábitos individuales y al tipo de viaje que se suele realizar. Así, una maleta rígida de poliuretano, o fabricada con materiales aún más tecnológicos, garantiza la indeformabilidad del trolley de los aviones , que como es sabido está sometido a innumerables esfuerzos.
Una maleta blanda, en cambio, tiene la ventaja de ser más manejable y, si es necesario, se puede llevar al hombro o al hombro. En este sentido, cabe señalar que muy a menudo se trata de un modelo multifuncional: de hecho, es una mochila trolley para equipaje de mano que le permite satisfacer muchas necesidades de uso diferentes.
[amazon_link asins=’B00F4ICUWE,B01DA7ZUQS,B00IG99BT8,B01CWIS874′ template=’ProductGrid’ store=’bestelecsha00-21′ marketplace=’IT’ link_id=’34b7537a-c913-11e6-9e3b-2f02c926a25b’]
¿Cuál es el mejor trolley de mano?
Si tienes el mejor carrito de equipaje de mano, puedes viajar por todo el mundo sin ninguna dificultad. De hecho, el trolley es la forma más cómoda y sencilla de moverse, ya que te permite tener siempre a mano todo lo que necesitas.
Y aunque el factor estético y el tamaño tienen un peso decisivo en la elección del modelo, hay algo que no se puede pasar por alto en absoluto: la robustez de las ruedas.
De hecho, da igual que se trate de la solución más avanzada en cuanto a materiales u organización del espacio: si se rompe una rueda en pleno traslado… ¡adiós practicidad!
A continuación presentamos los mejores carros portaequipajes de mano :
1. Cabaña Max Lyon
- Accesible para todas las aerolíneas mayor y con el tamaño perfecto para requerimientos de equipaje de mano más pequeños de aerolíneas como Wizz Air, Easyjet 45x36x20 cm
- Capacidad de 30 litros y apertura de estilo de maleta grande para empacar fácilmente.
- Fácil de cargar con correas y sección de espalda bien acolchonadas.
- Bolsillo organizador delantero y rápido acceso al bolsillo delantero. Correas de compresión laterales.
- Disponible en negro clásico o en naranja vibrante.
Se trata de un modelo «transformista», que con tan solo unos movimientos se convierte en una práctica mochila de viaje para equipaje de mano . Dos correas de los hombros se extraen de una cremallera trasera, mientras que las ruedas se pueden ocultar doblando la solapa diseñada para ocultar las correas de los hombros. Por lo tanto, es ideal en cada situación.
La amplia apertura de la cremallera permite un fácil acceso, para guardar cosas en el interior con el máximo orden: no faltan las correas elásticas para sujetar la ropa y los bolsillos internos muy funcionales. También hay un práctico bolsillo frontal externo dividido en varias secciones donde puede insertar documentos de viaje, cámaras, teléfonos inteligentes, etc. También hay correas de compresión externas para reducir aún más el volumen.
El trolley está fabricado en poliéster, resistente al desgarro y al agua, y está disponible en color morado. Pesa solo 1,7 kg, tiene un tamaño de 55 x 40 x 20 cm y una capacidad de 44 litros.
Nos gusta:
- Se transforma de trolley a mochila en unos pocos movimientos.
- Está fabricado con materiales ligeros.
- Capacidad de 44 litros, para una buena distribución de ropa y objetos.
No nos gusta:
- Falta la correa para amarrarlo al abdomen cuando se usa como mochila
2. Cabaña Max Oxford
- ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
- ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
- ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
- ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
- ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Lo mejor
Muy ligero, es ideal para viajeros de negocios o de ocio que no pueden renunciar a llevar consigo sus dispositivos electrónicos: es una respuesta elegante, sofisticada y práctica al mismo tiempo.
Los cómodos compartimentos externos acolchados pueden acomodar una computadora portátil o tableta de hasta 15 ½ pulgadas, junto con documentos de viaje y cualquier otra cosa que desee tener siempre a mano. En el interior hay divisiones elásticas con forros naranjas para mantener los objetos y la ropa en orden y bien separados.
Las medidas cumplen con los estándares impuestos por las compañías low cost (dimensiones 55 40 x 20 cm), la capacidad es de 40 litros, el peso en vacío es de solo 2 kg. Está cubierto de tela y es resistente al desgarro y al agua.
Multifuncional, se puede utilizar tanto como trolley gracias a las ruedas y las ruedas, como como mochila para llevar al hombro con sus correas parcialmente retráctiles. Tiene un asa extensible y un asa en la parte superior y en los laterales para una máxima comodidad de transporte incluso en la mano.
Nos gusta:
- Las asas dobles y las correas de hombro retráctiles integradas son muy versátiles.
- Ruedas de servicio pesado
- Los bolsillos ayudan a distribuir los artículos de forma orgánica.
No nos gusta:
- No está previsto el cierre de seguridad de los bolsillos exteriores
3. Viajes en U
- Bolsa de viaje/mochila con 2 ruedas 55: 40 x 23 x 55 cm - 43 L - 2.60 kg
- Recyclex y material de recubrimiento PU resistente al agua
- Bolsos con ruedas ligeros con compartimento de doble marco; Haz tu equipaje con la apertura de marco dividido y acceso frontal adicional a través de la apertura en U al compartimiento principal
- Práctico diseño multiasas que facilita la sujeción
- Cerradura TSA de cable para cerrar los bolsillos
Se trata de un trolley/mochila muy ligero, apto para viajes cortos, que se agradece por su manejabilidad y versatilidad: en ambos modos de uso resulta cómodo de llevar. Tiene un gran bolsillo externo para guardar tabletas y dispositivos móviles y pequeños bolsillos para documentos para artículos que necesita tener a mano.
Las correas de los hombros están ocultas por una solapa con cremallera que se envuelve alrededor de la parte inferior y se bloquea con un broche cuando necesitas llevar la mochila en el hombro. Es una solución práctica si necesitas tener las manos libres o si tienes un segundo carro con ruedas.
Puede viajar en cabina como equipaje de mano (dimensiones 55 x 40 x 23 cm). Tiene una capacidad de 44 litros y pesa 2 kg. Está confeccionada en tejido sintético resistente a golpes y roturas y está disponible en color negro.
Nos gusta:
- Mucho espacio disponible con numerosos bolsillos internos
- Posición estable, porque descansa sobre ruedas y dos almohadillas de goma.
- Convenientes correas externas para ajustar mejor y compactar la mochila cuando está cerrada
No nos gusta:
- Material flexible pero sin protecciones particulares
4 Karabar Cargo 40
- EL TAMAÑO DE CABINA PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE LAS CARRETERAS AÉREAS: el tamaño de esta maleta es de 55 x 35 x 20 cm, incluidas las ruedas, el carro y las manijas. La capacidad es de 35 litros. El peso de este equipaje de mano es de 2,5 kg. Estas medidas son aproximadas.
- CONCHA IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL AGUA - Esta maleta está hecha de material ABS, liviano, resistente al agua y resistente. Protegerá su contenido del agua, bebidas, lluvia y otros líquidos durante el viaje. La carcasa dura rígida es resistente y resistente a los arañazos.
- RUEDAS SPINNER PARA UN DISPARO LIBRE DE ESFUERZO: cuenta con 4 ruedas giratorias multidireccionales para facilitar el movimiento en 360 grados, lo que hace que la maleta de mano sea muy estable y confiable. Las ruedas giratorias harán que su viaje sea suave y su viaje sea placentero y agradable.
- INTERIOR COMPLETAMENTE FORRADO PARA UNA ÚLTIMA ORGANIZACIÓN: el interior presenta cinturones elásticos en un lado y compartimento con cremallera en el otro lado, perfecto para corbatas, ropa interior, calcetines y otros accesorios, para mantener el contenido en su lugar durante el tránsito. El interior completamente forrado ayudará a mantener sus pertenencias organizadas y ordenadas.
- CARRO TELESCÓPICO ERGONÓMICO: la robusta empuñadura telescópica de aluminio ergonómica hará que su viaje sea agradable, cómodo y seguro. El bloqueo numérico integrado brindará seguridad para sus objetos de valor y un fácil acceso a sus pertenencias en un santiamén.
El más económico
Diseñado para hacer funcional un viaje corto o de ocio, este trolley con estructura de aluminio y asa telescópica se transforma también en una mochila práctica, versátil y económica.
El gran compartimento principal completamente forrado cuenta con dos bolsillos para accesorios con correas de compresión para ropa. La cremallera se abre por completo, con fácil acceso frontal hasta la parte inferior, para permitir colocar ropa y objetos de forma ordenada. En el exterior hay un práctico bolsillo delantero.
Las correas de los hombros están ocultas pero siempre listas para transformar el carro en una mochila; un asa en la parte superior y otra en el lateral facilitan el agarre con la mano. La estructura de este modelo está fabricada en poliéster, con una carcasa blanda, resistente a golpes y desgarros, en color negro y gris. Mide 55 x 40 x 23 cm, pesa 2,5 kg y tiene una capacidad de 40 litros.
Nos gusta:
- Ruedas muy suaves, cómodas para remolcar
- Con las correas para los hombros para usar como mochila, se convierte en una pieza de equipaje polivalente.
- Práctico y ligero, apto para el transporte en cabina
No nos gusta:
- Extracción no muy rápida de las correas de los hombros
5. Camarote Max Lyon+
Este carro portaequipajes de mano demuestra ser un compañero perfecto para viajes de cualquier duración, tanto de ocio como de negocios. Muy ligero (1,7 kg), tiene unas medidas de 55 x 40 x 20 cm y una capacidad de 44 litros.
Para satisfacer todas las necesidades, también se puede transformar en una práctica mochila, gracias a la presencia de correas para los hombros bien ocultas por una cremallera especial. Además de las asas de transporte, cuenta con correas de compresión externas en ambos lados para reducir el tamaño del equipaje al mínimo espacio posible.
Tiene dos bolsillos externos con cremallera para permitir un acceso rápido y fácil a las necesidades básicas, como documentos y tarjetas de embarque, junto con un bolsillo interno acolchado capaz de acomodar una computadora portátil de 15 ½ pulgadas.
Está hecho de poliéster resistente al agua y al desgarro y viene en color gris con verde.
Nos gusta:
- Definitivamente ligero
- Prácticos compartimentos con cremallera para insertar y dividir ropa y artículos esenciales de viaje.
- Buena capacidad de 44 litros
No nos gusta:
- Si no se llena adecuadamente es un poco inestable
6. Cabin Max Estocolmo
- ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
- ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
- ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
- ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
- ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
La mejor relación calidad/precio La
última incorporación a la gama de la empresa, pesa como ninguna otra: sólo 1,45 kg. Tiene una capacidad de 44 litros y está equipada con un asa telescópica. Sus dimensiones son iguales a 55 x 40 x 20 cm.
En el exterior hay dos bolsillos con cremallera, útiles para guardar documentos y tarjetas de embarque y también adecuados para portátiles pequeños y tabletas. En el interior hay espacio adecuado para poner ropa y objetos en orden.
El compartimento está forrado y la apertura completa facilita cualquier operación de llenado: cómodas tiras fijan bien los objetos y además hay un bolsillo adicional con cremallera interna.
Confeccionado con tejido de nido de abeja muy resistente, es apto para cualquier tipo de viajero y está disponible en numerosas variaciones de color. Cuando no está en uso, puede plegarse sobre sí mismo y guardarse fácilmente, ocupando muy poco espacio.
Nos gusta:
- Ideal para aprovechar al máximo tanto el peso como el volumen.
- Liviano y muy espacioso
- Se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se usa
No nos gusta:
- Diseño ligeramente minimalista