Saltar al contenido

Los 5 Mejores Baños de Parafina

marzo 5, 2023

Los mejores baños de parafina

Los baños de cera de parafina son una forma popular de tratar la piel seca, la artritis, el dolor muscular y otras afecciones. En este artículo, exploraremos los mejores baños de cera de parafina disponibles en el mercado, sus características y beneficios.

1.YAOBLUESEA Calentador de parafina

Rebajas
YAOBLUESEA Calentador de parafina conjunto de parafina para La cera de parafina mano y pies con accesorios 900 g naranja
  • Baño de parafina con interruptor de temperatura ajustable, ideal para estudios cosméticos ya que tiene un modo de espera.
  • Una manicura clásica con masaje de manos es la preparación ideal antes del baño de parafina. Suave, suave piel y suave calor terapéutico para manos, codos y pies.
  • Color: Naranja, Tamaño: aprox. 30 * 25 * 16cm (L * B * H), cantidad de llenado: aprox. 2700 gramos de cera
  • Tiempo de calentamiento: aprox. 45-60min, temperatura de fusión: aprox. 65 ° C, temperatura de tratamiento: aprox. 55 ° C
  • Potencia: 150 W, voltaje: 230V

2.Boston Tech Baño Calentador de parafina 

Baño Calentador de parafina para manos y pies. Uso Terapéutico para dolores musculares y problemas circulatorios (Artritis Artrosis) Recomendado por médicos y estéticos Capacidad 3 Litros Modelo BE101
  • ALIVIO DEL DOLOR la parafina Actúa como un potente vasodilatador sobre la zona en la que se aplica mejorando la circulación de la sangre y, por tanto, gracias al efecto calor ayuda a aliviar los dolores y las molestias. Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: largo: 33,5 x Alto: 18,2 x Ancho: 23.1 cm; Peso: 1,1 kg; Capacidad de 3 Litros de Parafina
  • ACCION HIDRATANTE Y HUMECTANTE: La parafina cuando se aplica sobre la piel tiene la particularidad de que consigue que la humedad suba a las capas más superficiales de la dermis, hidratándola así en profundidad y desde el interior. Además, también crea una especie de película protectora en la piel que evita que la humedad natural se pierda.
  • ELIGE EL BAÑO DE PARAFINA ADECUADO: Según Intelligent Pharma, este calentador de parafina de Boston Tech es considerado número uno del mercado internacional. Posee Alta tecnología y facilita el calentamiento de la cera para que hidrate a profundidad la piel. Este producto está recomendado por médicos y especialistas para aliviar dolores de Artrosis, artritis, tendinitis, torceduras, contracturas, rigideces y otras molestias.
  • ANTI-AGING: La parafina tiene un uso estético, cosmético y anti-aging porque retiene la humedad en la piel y elimina las células muertas sin dañarla, es rejuvenecedor y refrescante dejando la piel increíblemente suave. La parafina se ha convertido en uno de los mejores tratamientos naturales que existen por su peculiaridad y potente acción hidratante
  • LA PARAFINA EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION: el tratamiento con parafina puede tener también fines terapéuticos su uso es habitual en centros de fisioterapia. La razón es que la parafina transmite calor y aumenta la temperatura corporal donde es aplicada, por lo que puede resultar un buen remedio, por ejemplo, para aliviar la tensión muscular o el dolor provocado por una contractura y hoy día forma parte del botiquín personal de las casas

3.Baño Calentador Parafina Profesional para manos y pies.

Rebajas
Baño Calentador Parafina Profesional para manos y pies. Termoterapia, Dolor muscular, artritis, artrosis, uso estético e hidrata la piel. Calentamiento Rápido 40 min. Capacidad 5 L. BE108 (Verde)
  • Tratamiento Profesional y Doméstico: Este baño de parafina está diseñado tanto para uso profesional en estudios estéticos y cosméticos como para su aplicación en casa. Ofrece versatilidad y un alto rendimiento.
  • Derretimiento Rápido de la Cera: Fabricado con material ABS duradero y resistente al calor, este calentador de cera de parafina se destaca por su rápida velocidad de calentamiento. Derrite la cera de manera eficiente.
  • Terapia Estética y Analgésica: Ideal para el mantenimiento de la piel y tratamientos estéticos, así como para aliviar el dolor en casos de artritis y artrosis. Es apto tanto para hombres como para mujeres.
  • Control de Temperatura Personalizado: Ofrece un sistema de temperatura regulable entre 45°C y 75°C, lo que lo hace adecuado para usar en casa y en entornos profesionales.
  • Accesorios Incluidos: Viene completo con una rejilla aislante, dos guantes gruesos de condensación térmica, 100 guantes plásticos para la aplicación del tratamiento, un pincel, 2 bloques de parafina de 450 g c/u y un manual de instrucciones completo.

4.Beurer MP 70 Baño de parafina

5.AYITOO Baño de parafina

AYITOO Baño de parafina para manos y pies con accesorios, baño de cera eléctrico con cera de parafina, 200 W, dispositivo de baño de cera de parafina, color rosa
  • Baño de parafina para manos y pies de eficacia: se puede utilizar para cuidar la piel de las manos y los pies, luchar contra el envejecimiento, piel seca y envejecida tiene una gran ayuda. Los baños para manos y pies son ideales para el tratamiento de la artritis, reumatismo, inflamaciones, lesiones deportivas, promueve la circulación sanguínea.
  • El baño de parafina para manos y pies se suministra con cera de parafina enriquecida para hidratar la piel. La cera de parafina caliente libera calor, regenera la humedad de la piel para suavizar y suavizar la piel seca, agrietada, áspera o escamosa. El baño de parafina profesional es ideal para regalar a familiares y amigos.
  • El dispositivo de baño de parafina tiene ajustes de temperatura medianos y altos, puedes ajustar la temperatura según sea necesario. Temperatura de fusión: aprox. 70 °C. Temperatura de uso: aprox. 55 °C. Puede derretir rápidamente la cera y el baño de parafina. Cantidad de llenado: aprox. 2700 g de cera.
  • Control de temperatura de parafina con termostato automático, mantiene la cera en un estado líquido. Antes de su uso, comprueba si la temperatura de crecimiento es adecuada para evitar quemaduras. (parafina para manos y pies Enchufe estándar europeo)
  • El baño de cera de parafina para manos y pies contiene: 1 dispositivo de baño de cera de parafina, 4 bloques de cera de parafina de 225 g, algunas bolsas disposables, 1 par de guantes de algodón, 1 manta para los pies de algodón, 1 placa de protección térmica, 1 cepillo.

1. ¿Qué es un baño de cera de parafina?

Un baño de cera de parafina es un tipo de tratamiento que consiste en sumergir las manos o los pies en una mezcla tibia de cera derretida. La cera suele estar hecha de parafina, aceite mineral y otros ingredientes que ayudan a hidratar y calmar la piel.

2. Beneficios del baño de cera de parafina

Los baños de cera de parafina ofrecen varios beneficios, entre ellos:

  • Hidratante pieles secas y agrietadas
  • Aliviar el dolor y la rigidez de la artritis
  • Aliviar el dolor y el dolor muscular
  • Aumento de la circulación sanguínea
  • Relajar los músculos y promover la relajación.
  • Desintoxicación estimulante

3. ¿Cómo elegir el mejor baño de parafina?

Al elegir un baño de cera de parafina, debe tener en cuenta los siguientes factores:

  • Capacidad: Dependiendo de sus necesidades, puede elegir un baño de cera más grande o más pequeño.
  • Rango de temperatura: busque un baño de cera que ofrezca un amplio rango de temperatura para que pueda ajustar el calor a su nivel de comodidad.
  • Características de seguridad: asegúrese de que el baño de cera tenga características de seguridad como apagado automático y protección contra sobrecalentamiento.
  • Facilidad de uso: busque un baño de cera que sea fácil de configurar y usar.

4. Baños de cera de parafina superior

Hay muchos baños de cera de parafina disponibles en el mercado, pero algunos destacan por sus características y beneficios. Estos son algunos de los mejores baños de cera de parafina:

4.1. Dr. Scholl’s Quick Heat Baño de cera para manos y pies

El baño de cera para manos y pies Quick Heat de Dr. Scholl’s es una opción popular por su facilidad de uso y características de seguridad. Se calienta rápidamente y tiene una función de apagado automático. Puede caber hasta un zapato de hombre talla 13 y viene con 3 lbs. de cera

4.2. Baño de parafina térmica True Glow de Conair

El baño de parafina térmica Conair True Glow es otra opción popular que ofrece un amplio rango de temperatura y una gran capacidad. Puede acomodar hasta un zapato de hombre talla 12 y viene con 1 libra de cera. También tiene una rejilla de seguridad para proteger su piel del contacto directo con el elemento calefactor.

4.3. Baño de Parafina Hidratante Revlon

El baño de parafina hidratante Revlon es una excelente opción por su comodidad y asequibilidad. Puede acomodar hasta un zapato de mujer de talla 9.5 y viene con 3 libras. de cera También tiene una rejilla de seguridad y una tapa con cierre para facilitar el transporte.

5. ¿Cómo usar un baño de cera de parafina?

Usar un baño de cera de parafina es fácil. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Comience por derretir la cera en el baño de cera de acuerdo con las instrucciones.
  2. Prueba la temperatura de la cera en tu muñeca para asegurarte de que no esté demasiado caliente.
  3. Sumerja su mano o pie en la cera, asegurándose de cubrirlo por completo.
  4. Espera a que la cera se seque y endurezca, generalmente en unos 10 a 15 minutos.
  5. Retire la cera y deséchela.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad