Las 7 Mejores Yogurteras Del Mercado

Intenté varias veces hacer yogurt en casa, siguiendo las recetas en línea, pero al final tuve que tirarlo todo. En estos casos me enfado mucho por la leche desperdiciada. Luego compré la máquina para hacer yogur que me recomendó mi vecino, pero la encuentro fibrosa y poco compacta.

Tampoco puede explicar por qué, pero revisé mis procedimientos y todo parece estar bien. Y ahora, tras varios intentos fallidos, he decidido que este coche no es para mí. ¿Dónde pude haberme equivocado? ¿A la hora de elegir los fermentos o utilicé una leche no adecuada?

Por lo general, antes de aceptar un consejo, lo reviso pero esta vez no lo hice: dejé mi instinto de lado pero quizás hubiera sido mejor si hubiera evaluado la mejor yogurtera por mi cuenta.

¿Cuál es la mejor yogurtera?

De hecho, a veces se cometen muchos errores a la hora de elegir un aparato en concreto, pero un poco de atención es suficiente para elegir sin esfuerzo la mejor yogurtera del mercado actual.

Se trata de aparatos muy sencillos: básicamente son incubadoras en las que la temperatura de funcionamiento está controlada por un termostato. También disponen de un reloj o temporizador digital que funciona a escala y con el que se pueden programar los tiempos de funcionamiento.

Con la yogurtera puedes acortar los tiempos de maduración de la leche y en pocas horas obtienes un producto con cultivos vivos. Se pueden preparar diferentes variedades de yogur, como el griego , o se puede añadir fruta natural para licuar una vez que el yogur esté listo.

Incluso hay equipos que le permiten crear quesos frescos, crema agria y suero de leche: estos son los llamados moldes para queso .

Las mejores yogurteras tienen tapas para cerrar los botes y conservarlos en el frigorífico unos días antes de consumirlos. Al comprar un dispositivo de este tipo, primero debe evaluar la capacidad.

Los electrodomésticos te permiten programar una temperatura constante y mantenerla durante todo el proceso.

Puedes leer las opiniones y consejos de los que ya han probado a hacer yogur en casa y luego comprar online el electrodoméstico adecuado para ti, eligiendo también entre los más baratos y económicos pero de buena calidad.

Aquí están las mejores yogurteras :

1. CuisinArt YM400E Máquina para hacer yogur y queso 2 en 1

Lo mejor para: dos niveles de temperatura preestablecidos

Cuisinart YM400E Yogurtera y Quesera, 6x125ml tarros de vidrio para yogur con tapa, 2x250ml cestas para queso fresco, pantalla LED, temporizador, apagado automático, Acero inox
  • Yogurtera y quesera 2 en 1 para hacer deliciosos yogures caseros y queso fresco natural
  • 6 vasos de vidrio de 125 ml para yogur, con tapa.
  • 2 vasos de plástico de 250 ml con coladores para queso blando.
  • 2 ajustes de temperatura para yogur y queso blando.
  • Pantalla LED con Temporizador ajustable 1-19 horas.

Es una yogurtera con un diseño de acero inoxidable cepillado, se suministra con 6 recipientes de vidrio de 125 ml para yogur y dos jarras de filtro de 250 ml para queso. De hecho, además de hacer yogur, el aparato también es capaz de madurar queso fresco, por ello dispone de dos niveles de temperatura (43°C yogur y 33°C queso).

La pantalla LCD retroiluminada muestra el tiempo de preparación que configuró previamente con el temporizador. Una señal acústica señala el final de los preparativos de cocción. Dispone de control de temperatura de funcionamiento con sonda electrónica, temporizador electrónico y apagado automático.

  • Acero
  • pantalla LCD
  • Apagado automático

2. Yogurtera eléctrica automática Duronic YM2 20W

Lo mejor para: compacidad

Rebajas
Duronic YM1 Yogurtera de 20 W Capacidad de 1.5 L | Partes aptas para lavavajillas | Temporizador y Autoapagado | Diseño elegante en cerámica | Máquina de Yogures Naturales y Caseros Postres Salsas
  • Con la yogurtera Duronic YM1 podrás preparar yogures 100% naturales, frescos y sanos cómodamente desde tu cocina. Este pequeño electrodoméstico es también ideal para personas con intolerancias, ya que podrás elaborar cualquier tipo de yogur: yogur griego, de soja, sin lactosa, sin azúcar, yogur desnatado, etc. Podrás hacer tus propios yogures sin edulcorantes, conservantes ni azúcares.
  • Esta yogurtera es muy fácil de manejar gracias al panel de control y el temporizador integrados. La posibilidad de configurar el tiempo de cocción entre 1 y 24 horas permite elaborar yogures con diferentes consistencias, texturas y niveles de acidez. Con el bol de cerámica incluidos de 1.5 litros, podrás preparar una gran cantidad de yogur a la vez. Este bol se puede meter en el frigorífico directamente.
  • ¡Elaborar tu propio yogur en casa es más fácil de lo que parece! Para ello, tan solo necesitas yogur fresco y leche. Calienta la leche hasta que esta comience a hervir y añade un poco de yogur. Después, vierte la mezcla preparada en los vasos de cerámica para yogurtera incluidos y deja que el aparato se ocupe del resto. Espera 8 horas y tendrás la oportunidad de degustar tus primeros yogures caseros. Atrévete a preparar yogures de diferentes sabores mezclando la leche con diferentes frutas.
  • La yogurtera con temporizador YM1 de Duronic tiene un diseño contemporáneo y sencillo. El motor de 20W hace que este aparato resulte muy ligero de transportar. El cable de alimentación se puede desconectar del aparato para facilitar el almacenamiento de la yogurtera cuando no la estés utilizando.
  • Conviértete en un experto de la cocina y prepara yogures de diferentes sabores como yogur natural, yogur de chocolate, yogur de café o yogures con sabor a frutas, así como todo tipo de postres con base de yogur como bizcochos y tartas heladas. Pronto serás capaz de elaborar tus propias recetas y ajustar el tiempo de cocción según la consistencia que prefieras. Vasos y bol adicionales disponibles por separado.

Con esta yogurtera podrás preparar en casa deliciosos yogures 100% naturales o de frutas. La unidad está equipada con un eficiente motor de 20W para hacer yogur. Diseñado y fabricado con materiales plásticos ligeros y sólidos, se puede utilizar fácilmente en la encimera gracias a su tamaño compacto.

Los 8 botes de cerámica caben fácilmente dentro de la unidad y están equipados con tapas para conservar el contenido. Además, después de su uso, los tarros se pueden lavar en el lavavajillas.

  • Fácil de usar
  • Apagado automático
  • Robusto

3. Yogurtera Moulinex YG231E

Mejor para: Parada automática con señal audible

Rebajas
Moulinex Yogurteo YG231E - Yogurtera, capacidad de 7 tarrinas de 160 ml libres de BPA aptas para el lavavajillas, con pantalla display de fácil uso, programable 15 horas, con recetario
  • Yogurtera compacta para guardarla cómodamente en cualquier lugar de la cocina; fácil selección del tiempo gracias a la pantalla digital
  • Función de parada automática: puede programarse hasta 15 horas y se detiene automáticamente con un sonido de alerta
  • 7 tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con lavavajillas y 100% libre de bpa; tarrinas disponibles también de manera individual
  • Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur
  • Las instrucciones del producto incluyen ideas para recetas

Con este aparato puedes preparar deliciosos yogures caseros de forma sencilla y sencilla, gracias también a las sugerencias de recetas incluidas en las instrucciones. Es fácil de usar gracias a la pantalla electrónica, a través de la cual se puede seleccionar el tiempo de preparación; además es programable hasta 15 horas y está dotado de parada automática con señal acústica.

De forma circular, contiene 7 tarros de cristal de 160 ml que permiten obtener más de 1 kg de yogur. En las tapas se puede seleccionar la fecha de preparación. El tamaño compacto hace que sea fácil y cómodo de guardar en la cocina.

De fácil mantenimiento, se puede limpiar simplemente con un paño húmedo mientras los tarros van cómodamente en el lavavajillas. La potencia es de 13 W para un bajo consumo de funcionamiento.

  • Programable
  • Compacto
  • limpieza sencilla

4. Ariete 00C062000AR0 Yogurella Metal

Lo mejor para: Facilidad de uso

Se trata de una yogurtera de diseño sencillo y muy fácil de usar: basta con preparar un litro de leche añadiendo los cultivos o un yogur blanco de larga duración, mezclar, verter en los tarros y poner en marcha la máquina.

El funcionamiento es automático durante 12 horas (el tiempo indicado para la preparación). Los frascos deben colocarse en el refrigerador durante al menos dos horas antes de consumir. Contiene 7 botes con tapa de rosca, suficiente para preparar poco más de 1 kg de yogur básico, espeso y cremoso, que se puede enriquecer con sabores de frutas y más.

El folleto de instrucciones proporciona instrucciones claras sobre cómo preparar el yogur. El cuerpo está hecho de acero inoxidable y la tapa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La potencia absorbida es de 15 W.

5. Yogurtera Severin JG 3519

Mejor para: 14 macetas incluidas

Rebajas
Severin Yogurtera con tapa transparente, incluye 7 tarros con tapa antiderrames de 150 ml cada uno, 13 W, 100 % libre de BPA, dimensiones 24 x 24 x 12.5 cm, Blanco/gris JG 3518
  • Haz tu propio yogur de manera sencilla - disfrute saludable, sin conservantes también indicada para yogur de estilo griego
  • Incluye 7 tarros de cristal de 150 ml con tapa libre de fugas para almacenar y conservar, ideal para viajar o para llevar
  • 100% libre de BPA para disfrutar de los alimentos de forma natural y perfectamente saludable
  • Tapa transparente con práctico disco de memoria

Con un diseño circular clásico, esta yogurtera se suministra con 14 tarros, equivalentes a dos ciclos de producción. No obstante, cada ciclo de producción se puede realizar con 7 tarros a la vez, como todos los modelos de este tipo.

La capacidad de los botes es de 150 ml cada uno, para la producción de 1 kg de yogur. La máquina está equipada con botón de encendido directo: los números del 1 al 12 están impresos en la tapa que pueden ayudar, como una nota de tiempo, a tener en cuenta el tiempo de producción a partir del momento del encendido.

Todas las operaciones se explican en detalle en el folleto de instrucciones. El consumo es de solo 13 Watts. Hay frascos adicionales disponibles como accesorios que se compran por separado.

  • Flexible
  • Práctica
  • Compacto

6. Yogurtera con temporizador de AmazonBasics

Lo mejor por: relación calidad-precio

Lotuscrafts Bolster Yoga Rectangular para Yin Yoga - Relleno de Kapok - Cubierta en Algodon Lavable - Cojin Yoga Restaurativo - Bolster Yoga Kapok - Bolster Yoga Algodon
  • ÓPTIMO PARA YIN YOGA: nuestro bolster yoga o es la ayuda ideal para todos los ejercicios de yoga restaurativo y yoga yin. También se puede utilizar para pilates y como almohada para el cuello.
  • VERSÁTIL: la almohada de cojin yoga rodilla es versátil y puede ayudar con ejercicios como las flexiones de espalda o como soporte para las piernas con el fin de aliviar la espalda mientras al estar acostado
  • ECOLÓGICA Y RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE: el algodón de la almohada yoga es de agricultura ecológica, se tiñe de forma respetuosa con el medioambiente y se produce en condiciones de trabajo justas.
  • FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojin yoga bolster es muy fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 72 x 20 x 15 cm | Peso: 0,9 kg | Cubierta: 100 % algodón (cultivo biológico) | Relleno: Lana de kapok | Cierre: cordón

Es una hermosa y práctica yogurtera con acabado en acero inoxidable satinado y tapa transparente con asa. Contiene 7 tarros de cristal con una capacidad de unos 160 ml que permite una producción por ciclo de más de 1 kg de yogur espeso y cremoso.

Los tarros y las tapas se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas, mientras que para el cuerpo de la máquina basta con pasar un paño húmedo. Tiene una pantalla LCD brillante y función de temporizador de hasta 15 horas.

La potencia expresada es de aproximadamente 18 W. Todo el proceso requiere un tiempo de preparación mínimo, lo que se traduce en más tiempo para experimentar con diferentes frutas, sabores y toppings y, sobre todo, para degustar los resultados.

  • practica la limpieza
  • Temporizador
  • Rápido

7. Yogurtera Gaia de Klarstein

Ideal para: hogares con alto consumo

Lotuscrafts Bolster Yoga Rectangular para Yin Yoga - Relleno de Kapok - Cubierta en Algodon Lavable - Cojin Yoga Restaurativo - Bolster Yoga Kapok - Bolster Yoga Algodon
  • ÓPTIMO PARA YIN YOGA: nuestro bolster yoga o es la ayuda ideal para todos los ejercicios de yoga restaurativo y yoga yin. También se puede utilizar para pilates y como almohada para el cuello.
  • VERSÁTIL: la almohada de cojin yoga rodilla es versátil y puede ayudar con ejercicios como las flexiones de espalda o como soporte para las piernas con el fin de aliviar la espalda mientras al estar acostado
  • ECOLÓGICA Y RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE: el algodón de la almohada yoga es de agricultura ecológica, se tiñe de forma respetuosa con el medioambiente y se produce en condiciones de trabajo justas.
  • FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojin yoga bolster es muy fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 72 x 20 x 15 cm | Peso: 0,9 kg | Cubierta: 100 % algodón (cultivo biológico) | Relleno: Lana de kapok | Cierre: cordón

La estructura de la máquina es compacta y robusta. Está hecho con un marco de acero y está equipado con una práctica pantalla LCD retroiluminada, con control electrónico de temperatura.

La tapa transparente permite un fácil seguimiento del proceso de trabajo. El diseño rectangular permite producir 12 tarros de 210 ml equipados con un sistema de cierre a rosca, para una producción total de no menos de 2,5 kg por ciclo.

La máquina cabe cómodamente en cualquier cocina, incluso en la más pequeña: de hecho, mi

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad