Saltar al contenido

Las 6 mejores amoladoras angulares a batería

febrero 7, 2023

Declaro que soy un aficionado apasionado y cuando hay algún trabajo que hacer en casa nunca retrocedo.

Hace unos días, mi fiel piedra de afilar se me rindió y ahora tengo que reemplazarla. Desafortunadamente, sin embargo, tengo un presupuesto limitado y estoy indeciso sobre la elección.

Incluso si lo uso esporádicamente para tratar metales , no quiero encontrar en mis manos un aparato de mala calidad, pagado tan poco pero que no es capaz de hacer su trabajo.

Habría encontrado un molinillo inalámbrico de marca semidesconocida que me dicen que me podría funcionar y que entre otras cosas es apreciado por muchos otros aficionados a la par de los de una marca importante. Pero, ¿y si no me siento bien? ¿No estoy comprando cosas chinas que se desmoronan después de un par de usos?

¡Tal vez sea mejor investigar un poco más leyendo los comentarios técnicos pero orientándome hacia algo más profesional y conocido!

¿Cuál es la mejor amoladora angular inalámbrica?

Si tienes que usar el molinillo al aire libre no hay nadamolinillo inalámbricoque supera a un modelo alimentado por batería . En una obra de construcción no siempre se puede tener una toma de corriente a mano y la mejor amoladora angular inalámbrica es una buena oportunidad para hacer el trabajo sin preocupaciones.

Existen numerosos modelos en el mercado que son apreciados por su potencia , velocidad de rotación, ajuste de cuchillas , manejo…

Una amoladora angular es una herramienta flexible , útil para quien no quiere estar atado a un banco y por lo tanto a una superficie de apoyo.

Intente imaginar la frecuencia de ocasiones en las que se encontrará usando esta herramienta lejos de un enchufe para decidir qué versión se adapta mejor a sus necesidades y si tiene un cargador que siempre se está cargando, puede reemplazarlo inmediatamente cuando sea necesario.

Puedes encontrar electrodomésticos con motores de potencia variable entre 600 y más de 2000 W: evalúa el tipo de trabajo que debes realizar para no comprar un producto sobredimensionado. Prestar siempre atención a los equipos de protección y seguridad y trabajar siempre con gafas.

Puede tener discos de diamante para cortar , discos de tela para abrasiones ligeras, discos de cepillo para pulir.

Las mejores compras se realizan en la venta online, donde puedes encontrar los precios más bajos por la misma calidad.

Aquí están las mejores amoladoras inalámbricas :

1. Amoladora angular inalámbrica profesional Bosch

Mejor para: muy práctico y compacto

Bosch Professional 12V System GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería (Ø 76 mm, 19500 rpm, 3 discos, sin batería, en L-BOXX)
  • Incluye: GWS 12V-76, 2 discos de corte Expert for Inox, 1 disco Carbide Multiwheel, bandejas de L-BOXX para herramienta y cargador, maletín L-BOXX 102, batería y cargador no incluidos
  • Manejable en cualquier situación: extremadamente compacta y ergonómica para tronzar rápidamente en la obra
  • Fácil cambio de disco mediante bloqueo del husillo y con ajuste de la caperuza protectora sin herramienta
  • Alto rendimiento gracias al potente motor Brushless sin escobillas y revoluciones en vacío de 19.500 rpm
  • Professional 12V System: rendimiento compacto, máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional del mismo voltaje

Es una herramienta eléctrica útil en cualquier situación con un potente motor brushell EC, extremadamente compacto y ergonómico para realizar cortes rápidamente en el sitio. El modelo se caracteriza por el modo de sustitución rápida del disco, gracias al nuevo bloqueo del husillo.

Asegura un uso versátil en una amplia gama de materiales y garantiza una alta seguridad del usuario gracias a la parada rápida del disco. Se suministra con dos discos de corte Expert for Inox y un disco de corte Carbide Multi Whee.

Funciona con una batería de litio de 12 voltios. Entre sus características técnicas destacan: velocidad en vacío 19.500/min, tamaño muela 76 mm, rosca de husillo M5, profundidad de corte 16 mm.

  • Poder
  • Ergonomía
  • Múltiples materiales

2. Amoladora angular Black+Decker BCG720M1-QW

Ideal para: manija lateral ajustable de 3 posiciones

Rebajas
BLACK+DECKER BCG720M1 Amoladora 125mm con batería de litio 18V (4Ah) y bolsa de transporte
  • Su potente motor de 18V con 8.600 rpm de velocidad máxima te ofrece la potencia suficiente para amolar, cortar, eliminar el óxido y pulir piezas de metal y hormigón
  • El disco de 125 mm de diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
  • Empuñadura lateral ajustable en 3 posiciones para facilitar su uso
  • Forma parte de la familia black+decker 18v de litio; una sola batería, posibilidad de usar con todas las herramientas black+decker 18v; incluye una batería 18v de 4,0 ah y un cargador de 1a
  • Bloqueo del eje con múltiples posiciones para un cambio de disco rápido y fácil

Gracias a la potente batería de litio de 18 V y 4,0 Ah, la herramienta le permite trabajar en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos, sin la molestia del cable. Su batería también es compatible con productos de sistema de litio de 18V para el bricolaje y el jardín.

Puede realizar cualquier operación de corte en numerosos materiales, como azulejos, metales y plásticos, o operaciones de rectificado, como el desoxidado. El disco de 125 mm es una combinación equilibrada de profundidad de corte y accesibilidad. Hay un dispositivo de bloqueo del eje para permitir el reemplazo rápido del disco.

El molinillo ofrece mayor comodidad con 3 opciones de posición del mango y un interruptor que es fácil de usar en múltiples posiciones. Se suministra con cargador rápido (4H), bolsa blanda, llave de cambio de disco, protector de seguridad y asa lateral.

  • Facilidad de uso
  • Comodidad
  • Amplio equipamiento

3. Amoladora angular inalámbrica Makita BGA452RFE

Mejor para: Práctico

Makita DGA504Z - Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 18 V, Negro, One size
  • MAKITA DGA504Z - Mini-amoladora a bateria 18V litio-ion 125 mm BL solo maquina sin cargador ni bateria
  • DGA504Z
  • Actuaciones innovadoras
  • Duradero

Sus dimensiones (31,7 x 12,9 x 12,6 cm) lo hacen cómodo de sujetar y su bajo peso (1,9 kilogramos) lo convierten en una herramienta potente y manejable al mismo tiempo.

Su voltaje es de 18 V y está equipado con un disco abrasivo de 115 mm de diámetro. Está diseñado con función anti-reinicio, limitador de corriente electrónico, empuñadura lateral. Viene con baterías de iones de litio, junto con el cargador rápido.

  • Anti reinicio
  • Seguridad
  • Equipado

4. Einhell TE-AG 18 Li

Mejor para: muy ligero

Rebajas
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li Kit Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, incl. disco, 4,0 Ah batería y cargador)
  • Power X-Change - la amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li (1x4,0 Ah) es parte de la familia PXC de Einhell, donde pueden combinarse flexiblemente baterías, cargadores y equipos de sistema
  • Incluye batería - la amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li (1x4, 0Ah) de Einhell se envía con batería Power X-Change de 4,0 Ah y un cargador rápido
  • Potencia - el motor de escobillas potente y fiable logra hasta 8.500 r.p.m; Así la amoladora angular casi es capaz de cumplir el requerimiento
  • Modo constructivo robusto - la amoladora angular es especialmente robusta y duradera gracias a la carcasa de engranaje de alta calidad de aluminio y del engranaje potente
  • Disco de corte y profundidad de corte - la amoladora angular logra una profundidad de corte máxima de 28 mm y puede usarse con discos de corte hasta un diámetro de 115 mm

Pesa solo 1,6 kg y mide 28 x 23,7 x 10,8 cm, resultando ideal para realizar trabajos de corte, desbaste y limado con total libertad de movimiento. Está diseñado con un mango ergonómico Softgrip, junto con un mango auxiliar que se puede montar en tres posiciones.

Garantiza la máxima fiabilidad de uso gracias a múltiples sistemas de seguridad: arranque suave, protección de seguridad contra arranques accidentales y protección de sobrecarga para una larga vida.

Completan sus prestaciones el protector de disco de ajuste rápido y la llave de servicio en la empuñadura adicional para sustituir el disco. Se suministra completo con batería, cargador y maletín de plástico resistente.

  • Ergonómico
  • Protección máxima
  • Equipado

5.DeWalt CC 413KLN

Lo mejor para: batería de alto rendimiento

Rebajas
DEWALT DCG405N - Amoladora angular para 125 mm, 18 V XR, sin disco y sin cargador/batería, Multicolor
  • Motor sin escobillas de 18 v
  • Cuenta con protección contra sobornos, cortes y ráfagas de ruedas
  • Viene con mango lateral, mango sin llave y llave de cuchilla
  • Se puede usar con una batería de 5.0 ah (no incluida)

Diseñado con un motor de alto rendimiento, gira a 6500 rpm, proporcionando alta potencia para aplicaciones de corte y esmerilado. Está desarrollado con un exclusivo sistema de seguridad y cepillos reemplazables.

El protector de hoja de conexión rápida demuestra ser muy versátil, y va acompañado de un cómodo interruptor de bloqueo revestido de goma. El mango lateral de dos posiciones facilita el agarre y asegura el máximo control de la herramienta. El bloqueo del eje permite cambios de rueda rápidos y fáciles.

La caja de engranajes de metal promueve la dispersión del calor. La tecnología exclusiva de nano fosfato de litio asegura más de 2000 ciclos de recarga y garantiza una alta potencia. Con caso.

  • Proteccion
  • Ergonomía
  • Eficiencia

6. Amoladora angular Dapetz DP1502 18V

Lo mejor para: Refrigeración efectiva

Esta amoladora tiene un ventilador de refrigeración adicional para garantizar el máximo rendimiento incluso en condiciones de trabajo exigentes.

Tiene un agarre suave, para ofrecer siempre la máxima comodidad de uso. Su voltaje es de 18 V. Viene completo con un estuche rígido, con compartimentos para las herramientas de trabajo que quieras llevar contigo y un cargador rápido, que se recarga en aproximadamente una hora.

  • Ergonómico
  • Puños
  • Versátil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad