Saltar al contenido

Las 3 mejores aspiradoras para uñas

febrero 26, 2023

Si alguna vez has trabajado en un salón de uñas profesional, entonces sabes lo molesto que es el polvo que se acumula cada vez que quitas, moldeas y limas tus uñas naturales, de gel y acrílicas.

Estas operaciones no solo generan una montaña de polvo que se acumula sobre y alrededor del área de trabajo y el equipo, haciéndolo poco atractivo, sino que también puede causar una irritación grave en los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones.

La mejor aspiradora de uñas es la solución perfecta para este problema, incluso si a menudo te haces la manicura en casa.

Las mejores aspiradoras para uñas

¿Cuál es la mejor aspiradora de uñas?

Los extractores de polvo de uñas que encuentras en el mercado te ayudan a absorber los restos de tus uñas y todo el polvo que las rodea. La máquina se puede aplicar en procedimientos de cuidado de uñas, como lima de uñas, manicura, extensión de uñas, uñas de gel UV, uñas de cristal…

Tales operaciones liberan partículas de polvo, productos químicos y, a veces, esporas de hongos en el aire, especialmente de las uñas de los pies. Estos quedan suspendidos antes de asentarse en las superficies, con el riesgo de dejarte respirar esta nube dañina. Y eso no es ni visualmente atractivo ni saludable.

Las aspiradoras de uñas recolectan partículas de polvo y otros desechos dañinos que se generan a partir de las operaciones de manicura y pedicura, y aunque están diseñadas para uso en salones, muchos de nosotros las usamos en casa.

A continuación te presentamos las mejores aspiradoras de uñas :

1. Horario de ventas Aspirador de mesa

Layhou - Aspirador de polvo de uñas, 40 W, herramienta de limpieza, para manicura, pedicura, con 2 bolsas reutilizables
  • Aspirador de mesa profesional – Diseño ergonómico, herramienta de gran tamaño, filtro fino, fuerte capacidad de eliminación del polvo, para usar en cualquier lugar donde el polvo pueda escaparse. Cubierto de piel de PVC y material ABS, liso y suave, te dará una experiencia de manicura cómoda y agradable. Diseño separado, puedes quitar fácilmente la bolsa de polvo, y se puede reutilizar después de la limpieza.
  • Potente aspirador – Motor potente, de fuerte succión, puedes obtener un excelente efecto de eliminación del polvo, para absorber y recoger eficazmente el polvo de las uñas y las cenizas voladoras. Cuando cortas o pules las uñas, te proporcionará una experiencia de manicura lujosa y creará un ambiente limpio y cómodo para ti y tus clientes.
  • Colector de polvo de bajo ruido: el aspirador de polvo de uñas mantendrá un bajo nivel de ruido y proporcionará un ambiente de trabajo cómodo. Viene con 2 bolsas de aspirador de uñas para recoger el polvo de las uñas, lo que es más limpio y más práctico. Mantiene el ambiente limpio, por lo que no tendrás que preocuparte por el polvo. Muy adecuado para familias y salones de manicura.
  • Disipación térmica eficaz: el potente eliminador de polvo de uñas está equipado con 3 potentes ventiladores, que recogen los residuos en la bolsa de polvo cuando pules las uñas, lo que garantiza que el aspirador esté ventilado suavemente y no se calienta después de un uso prolongado, para una mayor vida útil del aspirador.
  • Fácil de usar – Operación simple con un botón, simplemente coloca la mano cerca del agujero del ventilador, y los fragmentos de las uñas se absorben fácilmente, equipado con un interruptor de encendido/apagado, el motor es potente, silencioso y fácil de usar. Fácil de instalar y desmontar, ahorra tiempo de limpieza, aporta comodidad y eficacia a los profesionales y amantes de la manicura.

El modelo está diseñado con una forma ergonómica que sigue la curva del brazo, haciendo especialmente cómodo el trabajo durante la manicura. Tres ventiladores garantizan una refrigeración óptima del aparato durante su uso.

Viene con dos bolsas recolectoras de polvo extra, optimizando así su uso en el tiempo.

Características clave:

  • El cable largo favorece la máxima libertad en el posicionamiento del dispositivo
  • También es apreciado por su sencillez de mantenimiento.
  • Gracias a la presencia de tres ventiladores, se garantiza una correcta ventilación durante el funcionamiento

Especificaciones:

  • Marca: Tiempo de ventas
  • Potencia: 40W

2. Colector de polvo de uñas de escritorio Biutee

Biutee Aspirador polvo de uñas 40W con 2 bolsas de recogida de polvo, Ventilador de arte de uñas Profesional Colector de Polvo para Limpieza de Uña
  • Succión fuerte de 40 W: Aspirador de uñas está hecho de material de alta calidad, alta resistencia, no es fácil de deformar, duradero en uso.Con ventilador de alta potencia de 40 W, succión fuerte.
  • Mejor experiencia de uso: Aspirador de polvo unas, el diseño curvo de la máquina recolectora de polvo de uñas se adapta a la forma de la mano, su mano puede mantener el estado más natural y relajado.
  • Multi función: el aspirador manicura se puede usar para trabajos de arte de uñas, también se puede usar para tallar joyas, cortar sellos, pulir, trabajos de manualidades o cualquier otra situación.
  • Adecuado para salón de uñas o uso doméstico: el colector unas polvo de uñas es adecuado tanto para uso profesional en el salón como para uso personal en el hogar.
  • Servicio primero: este ventilador uñas es ecológico y duradero, le brindará una buena experiencia de uso. Brindamos servicio de garantía de por vida.

Lo que llama la atención de inmediato en este dispositivo es su sencillez de uso: de hecho, basta con colocar la mano en el orificio del ventilador (adecuadamente protegido por una rejilla) y proceder a la reconstrucción.

Su motor tiene una potencia de 40 W para ofrecer una gran capacidad de succión. Otro aspecto positivo es su tranquilidad, que se agradece especialmente no solo en el ámbito profesional, sino también en el hogar.

Características clave:

  • Trabajas con tranquilidad, gracias al bajo nivel de emisiones acústicas
  • Su estructura compacta facilita su transporte para sesiones de belleza en casa
  • Tiene un protector gris para operar con seguridad

Especificaciones:

  • Marca: Yotown
  • Potencia: 40W

3. Colector de succión Sonew para polvo de uñas

Aspiradores de polvo 40W para decoracion uñas nail art limpiador de succión fuerte aparatos salon profesional manicura y pedicura set
  • POTENTE EFECTO ANTI-OVERFLOW: 40W de potencia potente, potente motor garantizado una succión fuerte, sin suciedad de clavo izquierda. Este limpiador de uñas es un producto de nueva generación que tiene una gran capacidad para absorber el polvo. La pantalla del filtro reemplaza la bolsa de vacío y es más conveniente de limpiar.
  • ¿POR QUÉ ELEGIRLO? Gran capacidad, gran área, y super potencia. El uso de plástico ABS de alta calidad, utilizando un solo ventilador de ventilación, energía eólica, alta eficiencia. Limpiadores de uñas de alta calidad para tiendas de uñas. ROHS, certificación CE
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: Equipado con un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, potencia potente del ventilador, alta velocidad, bajo nivel de ruido, que le brinda un ambiente de trabajo tranquilo. Y es más fácil de operar que otros filtros de uñas. Solo necesita colocar su mano cerca del orificio del ventilador, y los fragmentos de clavos se absorben fácilmente. Fácil de usar.
  • PROPORCIONE UN ENTORNO LIMPIO: no necesita preocuparse por el polvo cuando se manicure. Un buen compañero para el pulido de uñas. Hacer las uñas más sanitarias. Los colectores de polvo de uñas también se pueden usar para el grabado de joyas, el pulido de moldes, etc. Evite que el polvo se disperse en el aire, mantenga un ambiente limpio y tenga una vida saludable.
  • HERRAMIENTA DE UÑAS PERFECTA: adecuada para esmerilar uñas y pies, haga que sus manos y pies se sientan cómodos. Superficie suave y lisa que le brinda una experiencia de manicura de lujo. Una herramienta necesaria y profesional para la fabricación de uñas. Fácil de transportar y fácil de operar, ideal para uso doméstico y profesional.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad