Las 5 mejores mesas de cocina

La cocina es el corazón palpitante de la casa. Suele ser el lugar de encuentro de toda la familia en los momentos de «transición» del día, como el desayuno o la cena.

Y muchas cosas se hacen en la mejor mesa de la cocina. No solo comes, sino que preparas la comida, haces los deberes, dejas la compra, haces los más diversos trabajos de bricolaje, lees el periódico, charlas… Por eso es importante que sea cómodo, resistente y sobre todo, hacernos sentir bien.

¿Cuál es la mejor mesa de cocina?

¡A cada uno lo suyo! Dada la multiplicidad de funciones que debe desempeñar, la mesa de la cocina debe elegirse en función de los gustos estéticos y de las necesidades prácticas precisas.

Los modelos de marca que se pueden encontrar en el mercado son innumerables y se ofrecen a precios muy diferentes en función del material, tamaño, estilo y marca.

Vender en línea le ahorra tiempo y dinero. De hecho, con tan solo unos clics puedes visualizar una amplia gama de modelos y puedes leer las opiniones de los usuarios publicadas en la web.

Además, cada modelo se ofrece al precio más bajo y se entrega directamente en su hogar.

A continuación te presentamos las mejores mesas de cocina :

1. Mesa de cocina 13Casa H279-ASF

Mejor para: diseño y calidad

Mesa de Cocina, Mesa de Té Durable Estable 75 Cm Altura para Hogar para Sala de Estar
  • Característica: Diseñada con líneas elegantes, esta mesa de comedor de madera será una excelente opción para su comedor o cocina.
  • Material: Hecho de madera de caucho, el marco de la mesa es extremadamente duradero y resistente.
  • Fácil limpieza: la mesa tiene un acabado pulido, pintado y lacado, lo que facilita su limpieza con un paño húmedo.
  • Práctico: la sencilla elegancia de esta mesa de comedor hará que las cenas diarias sean especiales. La mesa de comedor es fácil de montar.
  • Superficie de MDF: la superficie de la mesa está hecha de MDF, lo que proporciona un lugar estable para comer.

Es una elegante mesa de vidrio y acero, con atractivas letras en francés que le recuerdan… es hora de comer. Tiene grandes dimensiones: tiene un largo de 240 cm y un ancho de 110 cm, mientras que la altura es de 75 cm.

Le da un toque de distinción al comedor, a la sala de estar, así como a la oficina y estudio. Se monta fácilmente.

  • Refinado
  • Amplio
  • Montaje sencillo

2. Mesa de cocina moderna de madera Gyster T560

Mejor para: Muy extensible

Es una mesa rectangular extensible, en roble gris o fresno blanco. 80 x 40 x 75 cm.

Se entrega con las patas desmontadas y el paquete contiene las instrucciones y kit de montaje incluido en la caja.

  • Extensible
  • Equipado
  • Fácil montaje

3. Mesa de cocina extensible Mobilifiver Easy

Lo mejor para: Comodidad

MOBILI FIVER, Mesa de Cocina Extensible Easy, Color Fresno Blanco, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. Una práctica mesa extensible, con un fácil sistema de apertura, duradera y resistente al uso diario. Encuentra la Easy perfecta para ti entre 6 acabados para elegir.
  • DETALLES. 140 x 90 x 77 cm. Cerrada, 140 cm de largo. Con un tablero, 180 cm; con dos, 220 cm (10 personas). Pata: 12 x 12 cm. Los tableros-extensión se guardan bajo el tablero principal. Fácil apertura. Acabado en blanco ceniza con relieve.

Caracterizada por un estilo contemporáneo, esta mesa de comedor extensible se adapta a los espacios y necesidades, acogiendo hasta 6-8 personas. Mide 90 cm de ancho y 140-220 cm de largo (77 cm de alto).

Las dos hojas de extensión (40 cm cada una) se pueden guardar dentro de la mesa cerrada. Con una sola extensión la mesa mide 180 cm.

Su diseño y estructura resistente están íntegramente diseñados y fabricados en Italia.

  • Fácil de montar
  • Extensible
  • Diseño

4. Mesa de cocina metálica extensible EsteaMobili

Lo mejor para: estética

Elegante y refinado, está diseñado con una tapa de cristal y una estructura de metal gris satinado. Mide 110 x 70 cm y, con las dos hojas extensibles de 35 cm suministradas, alcanza los 180 cm de longitud.

La altura es de 76 cm. Es adecuado para decorar la cocina, la sala de estar o el recibidor. La mesa se entrega con las patas desmontadas.

  • Sólido
  • Estable
  • Fácil montaje

5. Mesa de comedor Merkell

Mejor para: conjunto completo

Rebajas
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.

Este conjunto compuesto por una mesa de pino y cuatro sillas se ofrece a un precio muy atractivo.

El conjunto es apreciado por su diseño simple y al mismo tiempo sólido, inspirado en la naturaleza.

La mesa tiene unas dimensiones de 110 x 73 x 73 cm, mientras que las sillas miden 38 x 38 x 44 cm (la altura incluyendo el respaldo es de 85 cm). El montaje se realiza de forma muy sencilla.

  • Solidez
  • aspecto natural
  • Montaje sencillo

¿Personalidad en la mesa de la cocina?

En muchos hogares, la cocina es la pieza central del hogar. No es solo la habitación donde reina la estufa , sino el lugar de convivencia. Y la mesa es su protagonista.

Es un mueble versátil donde no solo se come. Puede ser el lugar favorito de los niños para jugar, estudiar, ayudar a mamá a amasar un pastel. Se utiliza como base de apoyo para preparar comidas o cenas…

Después de un largo día de trabajo o actividades escolares, la mesa de la cocina reúne a la familia para charlar y contar historias mientras todos comen juntos.

Por eso, además de un mueble que se integre con el entorno, debe ser robusto y resistente y posiblemente extensible , para recibir a cualquier huésped en un ambiente cálido y familiar.

¿Mesa de cocina extensible?

Aquellos que tengan la posibilidad en términos de espacio pueden insertar una mesa de cocina extensible redonda o cuadrada, con estantes retráctiles , una solución de diseño que ofrece muchas ventajas.

Si hay amigos, la cocina es un ambiente más agradable para comer juntos y puedes abrir fácilmente la mesa, ganando suficiente espacio.

Si cocinas postres o comidas más laboriosas una mesa de cocina con una gran superficie de trabajo es ideal para trabajar.

Además, es perfecto para cualquier tipo de tarea del hogar y para actividades como pintar o decoupage, para hacer que los niños hagan sus deberes pudiendo seguirlos de cerca mientras hacen otras actividades o para entretenerlos en un día de lluvia.

Luego están los modelos equipados con encimeras que cierran como un libro y que pueden resultar muy prácticos si necesitas optimizar el espacio en la cocina.

¿Mesa de cocina multifunción?

En una habitación pequeña, donde el espacio en los estantes suele ser limitado, una mesa de cocina multifuncional equipada con cajones resulta ser un aliado válido.

Te permite tener siempre a mano y en orden la cubertería y cubertería, así como todos los pequeños utensilios como sacacorchos, abrelatas, manteles individuales y servilletas…

Los modelos con ruedas son muy prácticos y también se pueden utilizar como porta alimentos.

¿Mesa de cocina de madera?

En cuanto a los materiales, además de la estructura que debe ser estable y robusta, lo que más importa es la parte superior.

La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración del hogar pero su elección en la cocina no es sencilla y debe evaluarse según necesidades, declinándola según estilos y necesidades.

Quien elige una mesa de cocina de madera es un amante de lo concreto, de los muebles robustos y de un estilo clásico y rústico .

¿Tipos de madera para la mesa de la cocina?

¿Cuál elegir ? Hay muchos tipos de madera que difieren en color, características y precio. Veámoslos brevemente juntos. La mesa de la cocina…

  • la madera maciza es la más resistente. Da una sensación tranquilizadora de «calidez», tiene vetas naturales y mantiene intacta su belleza a lo largo del tiempo. La desventaja es la gran sensibilidad a los arañazos y golpes y al desgaste causado por la humedad.
  • La madera laminada es similar a la anterior, pero le afecta menos el calor y la humedad . Su limpieza es muy sencilla y rápida.
  • en madera lacada es estéticamente fascinante. La superficie de este material se lija con lija y se recubre con una laca que protege de la abrasión y confiere al mueble una belleza especial.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad