Fabricada generalmente en metal resistente, tiene estructura de mesa y por ello está equipada con pies antideslizantes para una máxima seguridad en su uso. La profundidad de costura puede llegar incluso a los 300 mm, en algunos casos regulable mediante una guía.
Generalmente, este tipo de grapadora monta grapas grandes, adecuadas para unir juegos de muchas hojas.
Una grapadora de brazo largo es perfecta para la oficina , ya que satisface todas sus necesidades de archivo y clasificación de documentos. También es adecuado para la escuela o para la papelería que realiza pequeñas operaciones de clasificación.
Para unas pocas hojas a la vez (facturas, cartas comerciales) una pequeña es suficiente, pero para armar informes más grandes puedes usar tanto grapadoras de alto espesor, de mayor tamaño y con las que puedes hacer más fuerza, como modelos de banco con de largo para hacer cuadernillos grapados en el centro.
¿Cuál es la mejor grapadora de brazo largo?
Llegados a este punto ya estás preparado para comprar tu grapadora de brazo largo en las tiendas online , que seguro que te ofrecen precios más ventajosos y más baratos por el mismo artículo. Sin embargo, recuerde que los artículos de precio demasiado bajo podrían construirse con materiales ligeros y de mala calidad.
Cuando compre herramientas y suministros de oficina en la web, no puede probarlos antes de comprarlos. Es por eso que vale la pena tener a mano las mejores reseñas de grapadoras de brazo largo . Con experiencias reales, pruebas de productos y opiniones honestas , una reseña puede permitirle saber qué esperar de todos y cada uno de los productos.
A continuación te presentamos la mejor grapadora de brazo largo :
1. Grapadora de brazo largo Petrus: lo mejor para la ergonomía
- Grapa hasta 40 hojas de papel (80 g/m²), para usar con grapas petrus 22/6-8, 24/6-8 y 26/6-8
- Grapado preciso y sin esfuerzo gracias a la tecnología de impacto directo, grapadora de metal para folletos
- Barra guía fácil de ajustar para formatos desde a6 a a2, us y folio, carga superior
- Contenido: 1 petrus grapadora de brazo largo, negro, modelo 600, 623381
Esta es una grapadora de brazo largo diseñada para grapar juntas hasta 40 hojas. La estructura metálica garantiza la máxima robustez de la estructura, incluso en caso de uso intenso.
El mango ergonómico favorece un agarre cómodo y permite trabajar con facilidad sin cansar la mano.
- Robusto
- Versátil
- Compacto
2. Grapadora de escritorio de brazo largo Zenith 506: la mejor para evitar atascos
- Cuerpo de la grapadora y piezas mecánicas de metal, tapa de plástico ABS antigolpes, pintura con esmaltes sin plomo de características de resistencia al desgaste y a la corrosión
- Grapa hasta 15 hojas con grapas 6/4 (ZENITH 130/E) y hasta 30 hojas con grapas 6/6 (ZENITH 130/Z6)
- Capacidad de carga: 200 grapas (6/4, ZENITH 130/E- 130/Z) y 200 grapas (6/6, ZENITH 130/Z6)
- Profundidad máxima de costura 46 mm
Se trata de una grapadora con base y cuerpo de metal, con pies antirrayas y tapa de plástico abs antigolpes. La pintura es altamente resistente al desgaste ya la corrosión. Tiene una capacidad de carga de 200 – 250 puntos (la carga es desde arriba).
Grapa hasta 20 hojas con grapas 24/6 – 26/6 y grapa hasta 35 hojas con grapas 24/8 – 26/8. La profundidad de costura es de 305 mm. Equipada con un dispositivo antiatascos patentado, puede coser en puntadas cerradas, abiertas y semiabiertas.
Se prueba individualmente y está garantizado de por vida contra defectos de fabricación.
- Pies antiarañazos
- Probado individualmente
- Garantía de por vida
3. Grapadora de metal Leitz 55600195 – La mejor relación calidad-precio
- Grapa hasta 40 hojas de papel (80 gsm)
- Profundidad de inserción de hasta 300 mm
- Para grapas Leitz Power Performance P4, 24/8 y 26/8, incluye grapas
- Barra de guía ajustable y sencilla para los formatos A6 a A2, EE. UU y folio
Distinguida por un diseño con atención al detalle, esta grapadora grapa hasta 40 hojas de papel de 80 g/m2. La profundidad de inserción es de hasta 300 mm. el sistema patentado Direct Impact Technology permite una costura precisa y sencilla.
Cuenta con una guía de tope ajustable para formatos A6 a A2, EE. UU. y Folio. También se suministran en la caja 200 grapas 24/6. Está cubierto por una garantía de diez años.
- el especifica
- Práctico
- Garantía extendida
4. Grapadora de brazo largo Novus H102170: la mejor en conveniencia
- Grapadora de brazo largo con gran profundidad de entrada de papel
- Artículo totalmente metálico con tapa de plástico pulido
- Grapado adecuado para folletos de A6 a A2
- Base de aluminio anodizado en plata, antideslizante y estable
- Cargador de apertura frontal y doble guía para grapas
El punto fuerte de esta herramienta es sin duda el manejo. La operación de grapado se realiza con la simple presión de una mano.
Por lo tanto, es posible usarlo incluso durante mucho tiempo sin cansar la mano. Tiene una capacidad de 40 hojas, puede usar grapas 24/6 o 26/6 y la profundidad de inserción es de 300 mm.
- Práctico
- Versátil
- Robusto
5. Grapadora de brazo largo Rapesco 790: la mejor en capacidad de carga
- Fabricada con plástico reciclado
- Capacidad de hasta 50 hojas de papel (80 gms)
- Cuenta con 2 cajas de 1000 grapas de tipo 26 / 6 y 24/8 mm
- Una grapadora automática compacta y portátil; sistema frontal de carga de grapas, con botón en la parte trasera de la grapadora
Está diseñado con un tope de papel que le permite calibrar y grapar con precisión diferentes formatos de papel. Utilice grapas con paso de 24/6 mm y 26/6 mm para capacidades de hasta 25 hojas y pasos de 24/8 mm y 26/8 mm para capacidades de hasta 50 hojas.
Es ajustable hasta 300 mm de profundidad. El botón de liberación del cartucho permite una fácil carga. Sus dimensiones son iguales a 382 x 44 mm.
- Ajustable
- Carga simplificada
- Compacto
¿Qué es la grapadora de brazo largo?
La grapadora es un dispositivo mecánico que une hojas de papel o similares gracias a una fina grapa metálica (llamada grapa o simplemente grapa) que, al ser de un material blando, puede plegarse por los extremos, sujetando las hojas entre sí.
Con las engrapadoras de brazo largo, puede engrapar en el centro de una hoja para hacer cuadernillos volteados . Las grapas más utilizadas para grapadoras de brazo largo son las de las series 23 y 24.
Para fines profesionales más específicos, como unir muchas hojas a la vez y en rápida sucesión ( capacidad 50 hojas), también están disponibles grapadoras eléctricas y automáticas que , una vez empaquetadas las hojas, las grapan entre sí. Su función principal es procesar una gran cantidad de hojas de papel uniéndolas en rápida sucesión con un mínimo esfuerzo por parte del operador.
Incluso las eléctricas utilizan grapas de las series 23 y 24. Cada fabricante adopta su propia numeración para identificar los diferentes formatos de grapas y grapas para grapadora y grapadora . En cualquier caso, los valores a tener en cuenta para elegir la grapa adecuada son el Ancho o Paso y el Alto.
A veces denominada grapadora de folletos , la grapadora de brazo largo es la herramienta que necesita para este tipo de trabajo. Cuesta un poco más que su grapadora de oficina estándar porque hay más material en esta herramienta. A cambio, podrá crear folletos y documentos grapados con facilidad, ahorrándose los gastos de encuadernación en los que incurriría al externalizar este trabajo a una imprenta.
¿Regla grapadora de brazo largo?
Una de las características más interesantes de la grapadora de brazo largo moderna es la regla de medición incorporada en su estructura. Esto le permite hacer una cierta cantidad de folletos rápidamente manteniendo la misma posición de la grapa, aumentando así su productividad.
Si necesita crear folletos de aspecto uniforme de hasta 50 páginas de grosor, entonces esta es la herramienta para usted.
¿Elegir la grapadora de brazo largo?
Elegir una grapadora para tus actividades profesionales puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. De hecho, no todas las grapadoras son capaces