Saltar al contenido

Las 5 mejores caladoras para casa o uso profesional

enero 29, 2023

La mejor sierra de calar es una herramienta eléctrica versátil . Es imprescindible para los entusiastas del bricolaje, ya que corta madera, baldosas de cerámica y una gran cantidad de otros materiales, incluidos el hierro y los metales .

Es posible realizar cortes tanto lineales como curvos, así como crear orificios para bases como fregaderos, estufas y tomas eléctricas.

Estos aparatos son más portátiles, livianos y ágiles que las sierras circulares, ya que utilizan una hoja vertical pequeña que se mueve hacia arriba y hacia abajo a una velocidad de hasta 3000 golpes por minuto. Las diferentes sierras de calar que hay en el mercado tienen una gran variedad de funciones. Por lo tanto, es importante elegir el tipo correcto en función del tipo de uso.

Los precios varían desde los modelos básicos por menos de 50 euros hasta los de uso profesional que llegan incluso a los 5000 euros. Una vez que hayas decidido el tipo de compra, puedes comparar tus ideas con las de otros usuarios para saber qué marcas te permiten obtener mejores resultados por factores como la fiabilidad y la relación calidad-precio.

¿Cuál es el mejor rompecabezas?

En función del presupuesto disponible, puede evaluar las numerosas propuestas que se muestran.

Los modelos más baratos y de menor precio son generalmente los menos potentes y equipados. También puedes encontrar dispositivos posicionados en un rango de precio bajo, por debajo de los 50 euros: es importante recordar que se trata de herramientas básicas, sin ningún accesorio suministrado y que no ofrecen funciones particulares.

La gama media se distingue por precios que oscilan entre los 50 y los 200 euros; los de gama alta se pueden encontrar por encima de los 200 euros, pero más equipados y con las palas ya incluidas.

Siempre podrás conseguir las mejores ofertas a través de la venta online , donde también podrás encontrar las reseñas y opiniones de otros usuarios que ya han realizado la compra y así poder orientarte en tu elección.

A continuación presentamos los mejores rompecabezas :

1. Sierra de calar Bosch Professional GST 160 CE

Lo mejor para: Facilidad de control

Bosch Professional GST 8000 E - Sierra de calar (710 W, máx. 3100 cpm, corte 80 mm, en caja)
  • Sierra de calar Bosch Professional con una excelente relación calidad-precio
  • Motor potente de 710 W para agilizar el avance de la sierra y una alta capacidad de corte
  • Manejo sencillo gracias al cambio de la hoja de sierra SDS sin herramientas y con una sola mano
  • Permite el ajuste de la carrera pendular de 4 niveles, regulación del número de carreras, agarre suave Softgrip
  • Incluye: GST 8000 E, protección antiastillado, hoja de sierra T 144 D Speed for Wood, en caja de cartón

Las características particulares del diseño, como la forma compacta, el peso reducido y el tamaño mínimo del mango, permiten un control óptimo durante el corte. El guiado muy preciso gracias al doble rodillo patentado evita que la hoja se doble, lo que garantiza una alta precisión de corte.

El potente motor de 800 W con sistema electrónico constante ofrece la máxima potencia incluso con materiales duros. La profundidad de corte en madera es de 160 mm, mientras que en aluminio es de 20 mm. Las vibraciones son muy limitadas, gracias al sistema de compensación de masas, para una total uniformidad de rotación.

Con la «posición de reposo» es posible realizar una rápida y práctica sustitución de la hoja, utilizando una sola mano. El LED conmutable asegura una iluminación óptima del área de corte. Con la herramienta se incluyen el estuche L-Boxx, tres cuchillas, un protector contra astillas y un kit de extracción de polvo.

  • Bajo peso
  • Ergonomía
  • Accesorios

2. Sierra de calar Makita 4351FCTJ

Lo mejor para: Baja vibración

Makita 4351FCTJ Sierra de calar de 135 mm, con LED, 720W
  • Rompecabezas de péndulo potente y rápido con LED brillante
  • Funcionamiento muy silencioso y con bajas vibraciones
  • Con frecuencia de pulsación ajustable electrónicamente
  • Cambio de hoja de sierra sin herramientas con soporte de liberación rápida
  • La placa base de aluminio fundido a presión se puede girar 45° en ambos lados

Es un dispositivo de alta potencia (720 W). El mecanismo balanceado reduce eficientemente el ruido y la vibración. El dispositivo garantiza una regulación suave de las revoluciones gracias a la electrónica utilizada.

Adopta un sistema de cambio de hoja sin llave, lo que facilita mucho el cambio de accesorios. Ofrece ajuste de corte de tres muescas y modo de corte recto. El panel base se puede inclinar bilateralmente a 45 grados para mayor comodidad. Hay un diodo led para iluminar el punto de trabajo.

Existe la opción de conectar un dispositivo de extracción de polvo externo. La profundidad de corte en madera es de 135 mm y la de acero es de 10 mm. El dispositivo mide 271 x 73 x 187 mm y pesa 2,5 kg.
Viene completo con estuche Makpac, juego de cuchillas de 6 piezas, panel deslizante de plástico, protección antidesgarro, llave de 4″.

  • Reducción de ruido
  • Compacto
  • Equipado

3. Sierra de calar Hitachi CJ110MVA

Lo mejor para: Placa base ajustable e inclinable reforzada

Hitachi CJ110MVA - Sierra eléctrica (26,4 cm, 2,2 kg)
  • Ampliación de la garantía GRATIS para 3 años de su registro en el sitio web de Hitachi
  • 110 mm de profundidad de corte
  • La electrónica de control
  • Sin herramientas de cambio de hoja
  • 4 movimiento pendular etapa

El Hitachi CJ110MVA es una sierra circular para madera con un motor de 1.050 vatios. Es una herramienta potente y eficiente para cortes rápidos y precisos. La carcasa anti vibración y el sistema de corte ajustable garantizan un manejo cómodo y seguro. La sierra circular Hitachi CJ110MVA es una excelente opción para bricolaje y carpintería de nivel doméstico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad