Una caja robusta de este tipo viene muy bien en muchas situaciones, aunque son sobre todo aquellos que gestionan determinadas actividades comerciales y disponen de una determinada cantidad de dinero en efectivo o tienen que guardar bienes preciados, quienes más lo necesitan. Sin embargo, también se puede utilizar en otras situaciones, como acampar , navegar o viajar. En este caso, puede resultar útil para guardar objetos delicados, como smartphones o pequeños dispositivos electrónicos.
También se puede tapiar en el hogar, la oficina o la tienda, revelándose así como una caja fuerte pequeña y versátil .
Generalmente es de metal y tiene un cierre de seguridad con combinación numérica o llave , para mantener tus preciadas posesiones a salvo, lejos de miradas indiscretas. Es importante comprarlo en el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.
¿Cuál es la mejor caja fuerte?
Para adquirir una caja fuerte, puedes confiar en la venta online , donde encontrarás una amplia gama de propuestas de marca , también en oferta .
Es recomendable evaluar con cuidado los artículos más baratos : si tienen un precio bajo , es posible que no puedan garantizarte la calidad y seguridad que buscas.
A continuación te presentamos las mejores cajas fuertes :
1. Caja Viro Cash con combinación variable – Lo mejor para espesores altos
- Caja fuerte electrónica de privacidad con LED horizontal para pared
- Dimensiones internas útiles: 275 x 335 x 156 mm
- Tamaño de la puerta: 230 x 290 mm
Está diseñado con una estructura de acero de 0,8 mm de espesor pintada en rojo o azul. Para optimizar el transporte, dispone de un asa de agarre de acero cromado colocada en la tapa. El perno de la palanca es de acero galvanizado (2 mm de espesor).
El mecanismo de 3 discos con perilla de liberación ofrece 1000 combinaciones posibles. El equipamiento de serie también incluye una bandeja de monedas de PVC equipada con espacios aptos para todo tipo de monedas. Las dimensiones de la caja son 250 x 180 x 88 mm.
- Cierre: combinación numérica
- Robusto
- Equipado
2. Caja fuerte portátil pequeña Master Lock: la mejor para candados de cable de acero
- Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes, medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios
- Ignifuga: protección ignífuga con certificación ul/etl durante 30 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (cd, unidades usb) a una temperatura de hasta 843 °c
- Seguridad optima: la cerradura con llave de privacidad mantiene los documentos y objetos de valor lejos de miradas curiosas y evita que la tapa se abra en caso de incendio - 2 llaves incluidas
- Transportable y discreto: el asa integrada permite transportar el cofre con fácil idad
- Especificaciones: interiores 8, 9 x 30, 5 x 19, 1 cm; exteriores 15, 5 x 36, 2 x 28, 4 cm; 6kg
Esta pequeña caja fuerte portátil con combinación electrónica programable es la solución ideal para viajes protegidos. Es ideal para viajar en coche, camión, barco, para vacaciones en hoteles o camping.
Te permite guardar de forma segura teléfonos móviles, carteras, reproductores de MP3, navegadores y otros objetos compactos pero caros, especialmente expuestos al robo. Se suministra con un cable de acero que permite fijarlo a un punto fijo sólido.
Diseñado con bloqueo de código, se bloqueará automáticamente durante 20 segundos después de tres intentos de marcación incorrectos. Se incluyen dos llaves de seguridad que le permiten abrir la caja fuerte portátil si olvida la combinación.
Ligero y compacto, está equipado con un asa integrada para facilitar el transporte. El interior está forrado con espuma para proteger los artículos de los arañazos. Se alimenta con 4 pilas alcalinas AA. Las dimensiones exteriores son 7,4 x 25,4 x 20,1 cm y el cable de seguridad tiene una longitud de 88 cm y un diámetro de 4 mm.
- Cierre: combinación numérica + tecla
- Ligero
- Compacto
3. Caja de efectivo HMF 10015-02: ideal para tarjeta contadora de monedas
- Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
- Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
- Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
- Recubrimiento de barniz negro, resistente a los rasguños
- Dimensiones caja de caudales (longitud x anchura x altura): 30 x 24 x 9 cm
Diseñada teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad, esta caja cuenta con una tarjeta de conteo de euromonedas extraíble. En su interior hay ocho compartimentos para monedas de 1 céntimo a 2 euros y cuatro compartimentos para billetes de 5 a 50 euros.
Está fabricado en chapa de acero trefilado sin soldadura, pintado con polvo resistente a los arañazos en varios colores. Dispone de cerradura de cilindro de seguridad con 2 llaves. El inserto de espuma en la tapa le permite asegurar las monedas durante el transporte.
La tapa y el contador de monedas se pueden enganchar para que la caja no se pueda cerrar. Está disponible en seis colores (negro, rojo, azul, plata, rosa, petróleo) y mide 30 x 24 x 9 cm (peso 2,6 kg).
- Cierre: clave
- Multi-compartimento
- Sin costura
4. Caja Pavo Cash – La mejor en calidad y precio
- Cuadro clave para las llaves almacenar 50
- Caja de seguridad de llave con cerradura electrónica
- Calidad profesional
- Incluye llaveros y etiquetas
Hecha de acero resistente, esta caja fuerte está recubierta de resina epoxi. Viene en color gris oscuro. En el interior hay una bandeja para monedas con compartimentos para organizar el contenido.
Se cierra con un mecanismo de combinación de tres dígitos. Sus dimensiones orientativas son 31 x 25 cm.
- Cierre: combinación numérica
- Acero
- Compacto
5. Sterling Cash Box: lo mejor a un precio atractivo
- 10 "; cerradura de combinación de 3 diales, dinero en efectivo
- Reajustable combinación
- Bandeja de monedas extraíble, partioned
- Fuerte empotrable mango de metal
- Acabado en negro
Es una caja fuerte de acero resistente y fiable adecuada para uso personal y profesional. Tiene una cerradura de combinación de marcación de tres dígitos.
El tirador está empotrado, muy práctico, y gracias a las esquinas redondeadas de la estructura, no hay riesgo de que se raye accidentalmente. Tiene un tamaño de 20 x 16 x 9 cm y viene completo con un separador interno extraíble para monedas.
- Cierre: combinación numérica
- A prueba de rayones
- Robusto
¿Para qué sirve una caja fuerte?
Una pequeña caja de efectivo no está diseñada para proteger artículos de gran valor o grandes cantidades de dinero en efectivo, sino para la portabilidad.
Es una forma de protegerse contra robos ocasionales mientras está fuera de la oficina o del hogar. Naturalmente, deben guardarse con sumo cuidado: cualquier atacante puede quitártelo y luego forzarlo.
Es posible que necesite una caja de efectivo para diferentes tipos de negocios, por ejemplo, si está a cargo de las subvenciones en una venta benéfica para recaudar fondos o si es un vendedor ambulante. Si está manejando efectivo, necesita tener un lugar confiable, una caja de metal con cerradura, para almacenarlo entre transacciones.
En estos casos, una buena caja fuerte te garantizará dos funciones importantes: te ayudará a mantener separados y bien organizados los distintos billetes y monedas, para gestionarlos de la mejor manera, y protegerá el dinero de robos.
¿Características de la caja de efectivo?
Una caja utilizada para gestionar la caja debe poder cerrarse de forma segura, pero al mismo tiempo debe poder abrirse rápidamente.
Una caja fuerte portátil para usar en el hogar o la oficina se puede cerrar con una llave o con una combinación o aún estar disponible con un código digital.sol
El cierre con llave resulta ser la solución ideal si la caja se abre con frecuencia, incluso entre varias personas. De esta manera, no tiene que compartir un código privado con otros miembros de su personal y puede quitar la clave cuando sea necesario.
En cambio, con la combinación no hay riesgo de perder la llave. Además, se puede otorgar acceso de forma remota a cualquier miembro, amigo o colega de confianza, simplemente compartiendo la información del código.